martes, 24 de marzo de 2015

PL GIRLS: Presentación "SIRENAS" NUEVO VIDEOCLIP #vamosaarder



SIRENAS da fin a la trilogía de videoclips de presentación de “VAMOS A ARDER”, segundo disco de estudio de PL GIRLS.


El próximo jueves 26 de marzo, en LINK YOU ART&CAFÉ (C/Sagunto, 3 Madrid -junto a Plaza Olavide - Metro Iglesia) tendrá lugar la proyección del vídeo, además de un show semiacústico en formato atípico, con guitarra, bajo, percusión y sintetizador.
Esta pieza audiovisual mezcla manga japonés, imágenes subacuáticas, performances feministas, psicodelia de papel de plata y luces de todo a cien, dando lugar a una obra indescriptible y adictiva.
Todo gira en torno a cuatro mujeres desprovistas de su identidad, que emulan performances de o inspiradas por artistas como Martha Rosler, Vanessa Beecroft, Lina Aybar, Marina Abramovic, Antonieta Sosa o Diamela Eltit, y que a través de su obra critican aspectos que oprimen tradicionalmente a las mujeres. De la alienación absoluta y la lucha con los monstruos finalmente surge el yo escondido que rompe con todo y logra expresarse libremente.

Dirigido por Ashen, vocalista y guitarrista de la banda, siguen apostando por la filosofía DIY y dan comienzo a una nueva etapa creativa para comenzar a trabajar en un su próximo proyecto.

La entrada es libre hasta completar aforo.
Comienzo a partir de las 20h.

DESCARGA AQUÍ TU INVITACIÓN


PRÓXIMAS FECHAS
-17ABR

SEGOVIA
-18ABR Showcase MADRID
- 24ABR
ROCKSOUND Barcelona
- 30 ABR
GRUTA 77 Madrid

PRONTO MÁS CONFIRMACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario