lunes, 2 de marzo de 2015

Nacen las J-musind Live Sessions (5 y 14 de Marzo)


J-Musind prepara dos eventos muy especiales en Madrid

J-musind realizará dos eventos en Madrid, eventos en los que primará la música.


Comunucación fresh sounds quiere colaborar con la escena emergente nacional, por ello hemos decidido contar con J-musind para realizar dos eventos en la capital. 
El Jueves 5 de Marzo en el local Chanquete ha muerto (C/Muñoz Torrero) tendremos un dj set de J-musind que vuelve a ponerse a los platos tras varias incursiones en locales como Eisbar o Contraclub.

Sus sets siempre son frescos y buscan mostrar ese sonido que tanto gusta a los lectores del blog, proyecto nuevos se mezclarán con hits y sorpresas ¿Te lo vas a perder?
Renace J-musind Live, los directos que desde comunicación fresh sounds confiamos a J-Musind, será en Siroco (C/San Dimas 5) el 14 de Marzo. Artistas confirmados.

Amahd Alhalma: Tras este proyecto se esconde Javier, un músico más que interesante que quiere presentar su nuevo proyecto, trae cambios y la verdad es que tienen muy buena pinta.

One of the blinded es Dani, un gran músico que poco a poco se está haciendo un hueco en la escena. Un artista de los pies a la cabeza con un disco que mostrar a la luz. No os perdáis su disco debut.

Magictostadora es Andrés Gadea, un gran músico que desprende buenas vibraciones en directo, presentará su nuevo trabajo en formato acústico. Vuelve a sorprender con este formato

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario