jueves, 12 de marzo de 2015

Mis amigos dominicanos de CAPITAL tienen nuevo video "Deseos prohibidos"

CANCION: DESEOS PROHIBIDOS

DESEOS PROHIBIDOS es el título del nuevo sencillo de la agrupación CAPITAL, quienes tuvieron un año 2014 bien movido con presentaciones en diferentes escenarios de la geografía nacional.
Esta nueva canción tiene letras fueron de Ricardo Polanco, mientras que la música fue obra del resto del grupo. La producción estuvo a cargo de Ariel Sánchez y Luis Gustavo Arambillet.
Entretanto, la masterización se realizó en los estudios Metopolis Mastering de Inglaterra.
Como primer corte de la nueva producción, significa una nueva etapa en cuanto a calidad creativa con elementos finamente depurados. Expresan los integrantes, que sienten acercarse más a lo que sería su línea musical definitiva. Tanto Ricardo, como Ariel, Jorge, Sergio como Rubén, trabajan arduamente en brindar una propuesta más depurada conforme maduran como agrupación.
Las letras se embarcan en una historia donde el protagonista de la historia le dice a una chica que la ha pescado mientras ella le coquetea y le observa de manera discreta; para luego invitarla a que se deje llevar por él para hacer realidad todos aquellos deseos que no quiere revelar.
Esta canción lleva un videoclip, dirigido por Dulcita Lieggy y Gabriel Valencia, disponible a través del canal de youtube de CAPITAL.
CAPITAL es una agrupación de música pop, con influencias de géneros como el indie pop y electrónica; siendo una de las más frescas propuestas de nuestro país. En recientes oportunidades han recibido halagadoras observaciones de medios nacionales e internacionales, auguruandoles los mayores éxitos.




CAPITAL puede ser visto a través de su cadena de redes sociales:

http://www.facebook.com/capitalcanaloficial
http://twitter.com/CAPITAL_
http://www.youtube.com/capitalcanaloficial
http://www.soundcloud.com/capitaloficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario