lunes, 30 de marzo de 2015

MiRollo te presenta a los argentinos RESANTA

PERFIL:

Oriunda de Zona Norte del Gran Buenos Aires, RESANTA es una banda de rock con variadas influencias entre las que se puede destacar a bandas como Ramones, Guns and Roses, Ac/Dc, Foo Figthers entre otras.
La banda cuenta con sus 5 integrantes originales que participan activamente en la composición y producción de su material original.

INTEGRANTES:

Voz: Alexis, PADOVANI.
Guitarra y coros: Ramiro, ATUCHA.
Guitarra: Gastón, ORONEL.
Bajo: Sebastián, BONAMICO.
Batería y coros: Sebastian, PADOVANI.

HISTORIA:

RESANTA nace a principios del año 2013 en la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuando 5 amigos deciden juntarse a ensayar algunos covers que se desprendían de los gustos musicales en común. Con el correr de los ensayos y gracias a la química lograda, ven la luz los primeros temas propios. Canciones como Pensar en vos, Córtala con tu juego, fueron moldeando el sonido propio que la banda estaba buscando.
A mediados de noviembre del 2013 las ganas por dar a conocer sus recientes composiciones los lleva a presentarse en El Tigre Rock ante un puñado de amigos, lo cual sirve como impulso para empezar a insertarse en la escena under de zona norte.
Así es que desde 2013 hasta la fecha, RESANTA ha estado presentándose en distintos escenarios de Capital Federal, Zona Oeste y Zona Norte, dando a conocer sus canciones buscando posicionarse dentro de la escena con su particular estilo, mezclando elementos del punk, del grunge y del rock pop británico. Sus shows están cargados de energía y dinamismo, ya sea desde el plano musical como también desde el mensaje de sus letras.
Durante principios del 2014 se encontraron terminando la composición y la preparación de su primer disco, el cual consta de nueve canciones que son un claro exponente del estilo RESANTA, este primer trabajo de estudio fue grabado y masterizado en ESTUDIOS ABISMO por Gonzalo Iglesias, bajo el nombre  ̈ACELERA ̈.
Junto al Disco, estrenaron el Video Clip Oficial del tema  ̈Buenos Aires ̈ Dirigido por  ̈MICROPUNTO FILMS ̈.
El 2015 los encuentra empezando a trabajar en lo que sería su 2do Disco, para el que están preparando una producción importante, dirigida por personajes reconocidos del medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario