miércoles, 4 de marzo de 2015

LUCÍA SCANSETTI CROWDFUNDING


 
 LUCÍA SCANSETTI  CROWDFUNDING
 


 Lucía Scansetti Crowdfunding

 
Después de un 2014 plagado de conciertos y de haberse situado en la escena musical a nivel nacional como la nueva femme del folk estatal, Lucía Scansetti decide dar un paso más y editar su primer Ep mediante Crowdfunding.
La campaña, que comenzó el 16 de Febrero y terminará el próximo 31 de Marzo, lleva ya recaudados 2000 euros, el 30% de los 6000 euros que la cantante necesita para cubrir los gastos de alquiler de estudio, sueldos del productor y músicos, masterización, diseño de arte, fabricación de cd y vinilo y distribución.  
Entre otras ventajas, quienes contribuyan a la campaña tendrán acceso a la descarga digital anticipada, pase VIP a cualquier concierto de la gira y asistencia a un día de grabación.
Entre el 9 y el 19 de Marzo se llevará a cabo la edición y masterización de las canciones, a mediados de Abril comenzarán las descargas digitales anticipadas y a finales del mismo mes, se realizarán los envíos del Cd y Vinilo en formato físico.
El trabajo se grabará en los estudios Subsonic y constará de siete canciones de una intensidad excepcional que la artista escribió porque un día, tuvo algo que contar y no supo como hacerlo.
Para este proyecto Lucía Scansetti ha elegido como productor al reputado músico Charly Bautista y contará con  Alejandro Hernanz a la guitarra  y Alejandro Moreno a la percusión.


 
PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO
 
 

 
Lucía Scansetti "Es el nombre de alguien de quien se habla, cuando se habla de que va a pasar algo" Se debate entre la dulzura pop, el ambiente más orgánico y la sinuosidad del folclore americano
 Ha tocado junto a artistas de la talla de Quique Gonzalez, David Fonseca, Miss Caffeina, The Corner (Canada), Jay Jay Johanson, Rita Redshoes y un largo etcetera, cautivando al público nacional e internacional con su fuerza y su elegancia.
 

    FECHAS CAMPAÑA

  • 16 FEBRERO/ 31 MARZO: Campaña de crowdfunding
    9/19 MARZO: Grabación y mezcla 
    MEDIADOS DE ABRIL: Descarga digital anticipada
    FINALES DE ABRIL: Envío de las dos ediciones físicas (cd y vinilo)
    MAS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA AQUI
 SIGUE A LUCIA SCANSETTI
 
 
YA DISPONIBLE en ITUNES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario