miércoles, 18 de marzo de 2015

Let's Show Presenta THE LADIES + THE WILD ONES [Viernes 20 Marzo]


Ya está aquí la cita más esperada para los amantes del auténtico y genuino sonido de los años 50 y 60. Una noche perfecta para teletransportarse a decadas pasadas, envueltos por estilos como el Rock&Roll, Swing, hasta el country o el Soul y dejar que tus pies no paren de desgastar la pista de baile. Y para ello reunimos sobre el mismo escenario a las dos mejores bandas de la ciudad. ATENTOS!!!


Por un lado ELLASSSSS!! The Ladies

La primera banda madrileña en su género que está compuesta por sólo chicas. Con su fuerza escénica y la energía explosiva que derrochan en cuanto suben al escenario han cautivado a su cada vez más numeroso público que no para de vibrar desde las primeras notas. Pioneras en muchos aspectos, recogen un amplio repertorio cargado de exitos con canciones que hasta los más jóvenes conocen por ser un referente y que nunca pasaran de moda.

http://www.theladies.es/
Así mismo tienen un album homónimo editado en 2012 que incluye 9 temas originales. Concebido como un antídoto contra los malos momentos, una medicina para subir el ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=7vpS3znkeFc
https://www.youtube.com/watch?v=-fRDisngMHg
https://www.youtube.com/watch?v=V_UJSiBjnPk


Por otro lado ELLOSSSSS!! The Wild Ones

En activo desde 2011, la joven formación madrileña con mucha cara dura y actitud canalla nos ofrecen un viaje a la época dorada de Elvis, Little Richard o Jerry Lee Lewis. Continúan con la presentación de su primer EP: “Moneymaker”, que les ha llevado por cadenas como Tommy Mel’s o Starbucks.
https://www.youtube.com/watch?v=3pqC4BQFeGU

Sin duda un auténtico 'flashback' que pocas veces se repite en esta ciudad y no te debes perder si quieres de verdad disfrutar bailándolo TODO en una FIESTA auténtica. Ponte tus mejores galas y súbete al Delorean para vivir una noche de película!! Próximo Viernes 20 Marzo en Sala Siroco, a las 21:30h. Entrada anticipada: 8€ // Entrada en Taquilla: 10€


Nos vemos en Directo!!
www.letshow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario