sábado, 28 de marzo de 2015

La contagiosa "Fiebre Sentimental" de MAX SECRETA


El trío madrileño Max Secreta vuelve a dar muestras de su talento con la publicación de un nuevo EP: 'Fiebre sentimental'.

Los temas se pueden descargar gratis en su bandcamphttps://maxsecreta.bandcamp.com

'Fiebre sentimental' es un Ep lleno de cambios de ritmos, pegadizos riffs de guitarra y melodías de aire melancólico que envuelven la sutil dosis de ironía de sus letras. No ha pasado ni un año desde su primer trabajo 'Aprende a Leer la Mente', pero la banda publica seis nuevos temas que suponen, en cierto modo, la continuación de aquel debut que tanto cautivó a los fans de la música directa y que reafirma la esencia de sus canciones.

Como ya hicieron en su primer EP, han sido grabados y mezclados en El Invernadero por Brian Hunt -un reconocido músico de la escena nacional que ha tocado con gente como Russian Red, TUYA o Templeton- quien parece entender a la perfección la personalidad de las canciones del grupo.

Biografía
Max Secreta es un trío madrileño con un sonido directo que combina la perspicacia de sus letras en castellano con unas melodías de tintes oscuros. La banda está compuesta por Javier Casado (guitarra y voz), Jaime Ripa (guitarra y voz) y Simone Folcarelli (batería). Les caracteriza la ausencia de bajo, que suplen con octavadores y distorsión en sus guitarras y con su contundente batería, un toque de personalidad propio de la inmediatez de sus canciones. El verano de 2014 presentan su EP 'Aprende a leer la mente' y en marzo de 2015 'Fiebre sentimental'

Más información: 
http://animaliceberg.com/maxsecreta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario