viernes, 6 de marzo de 2015

JOHN MAYER VERSIONEADO POR NACHO SILVESTRE



Nacho Silvestre versionea ‘Clarity’ de John Mayer. 



3 de marzo de 2015 – El cantante y compositor Nacho Silvestre versionea en formato acústico ‘Clarity’ de John Mayer, rindiendo así tributo a una de sus grandes influencias.

El pasado 17 de febrero Nacho posteaba una foto en Instagram donde anunciaba que había vuelto a entrar en el estudio para trabajar en lo que será su próximo disco. Pocos días después, durante una de las sesiones de grabación, ha aprovechado para grabar una cover del archiconocido guitarrista estadounidense John Mayer, sin duda una de sus influencias más importantes desde sus comienzos. Su último EP “Hundred Miles Away” fue estrenó en marzo de 2014, le llevó a la final de Proyecto Demo (Radio 3) y lo lanzó a tierras inglesas llevando a cabo un tour de 20 conciertos en Reino Unido. Ahora el cantante se encuentra promocionando su proyecto en España mientras compagina los conciertos con el trabajo de preproducción de las nuevas canciones.

Nacho ya ha pisado los escenarios de A Coruña y Sevilla y entre las nuevas fechas se encuentran Madrid, Murcia, Castellón y Valencia. Toda la información relacionada con entradas y horarios se encuentra disponible en su página web y en sus redes sociales. Próximos conciertos:

27 MARZO / SALA WAH WHA - Valencia
4 ABRIL / EL CORB - Benicassim
12 ABRIL / MOE CLUB - Madrid
24 ABRIL / LA PUERTA FALSA - Murcia
30 ABRIL / PUB TERRA – Castellón



No hay comentarios:

Publicar un comentario