martes, 24 de marzo de 2015

Envía tu tema YA!!! #5Fase del concurso #MiRolloesViajar Seguimos viajando.. donde?? Polinesia!!!

Envía tu tema YA!!! #5Fase del concurso #MiRolloesViajar Seguimos viajando.. donde?? Polinesia!!!


De vuelta con el concurso y las fases de las diferentes paradas!!! Siguen nuestros amigos de Una idea, un viaje visitando lugares maravillosos, disfrutando de más de una aventura y nosotros por nuestra parte, ya hemos puesto los temas para las cuatro primeras fases / destinos. Faltan muchos así que seguimos con ello.

Es turno del siguiente y vosotros lo sabéis bien, nos gusta la música, nos gustan nuestros grupos, Dj´s y demás ... y por eso seguiremos siempre apostando por ellos. Por eso ya preparamos el siguiente destino que será Polinesia. Así que la #5Fase del concurso será #MirolloesPolinesia, . Tenéis vuestros temas preparados!!!! pues vamos a ello y ya podéis empezar a enviarlos a el siguiente email:
mirolloesviajar@gmail.com

Destino en la vuelta al mundo: Polinesia, ese pequeño paraíso que nos llevó a Tahiti, Moorea, Raiatea, Huahine, Taha’a e Isla de Pascua. ¿Tienes un tema que vaya bien con playas, palmeras y moais? ¡Corre y envíanoslo !
Plazo de recepción de links a tus temas: Hasta el sábado 28 de Marzo de 2015 a las 00:00 Plazo de votación del público: Desde el domingo 29 de Marzo hasta el sábado 4 de Abril a las 00:00. El domingo 29 subiremos los 3 temas seleccionados y podrás votar aquí mismo por tu favorito que dará BSO al vídeo de la fase.
Para los que os incorporáis ahora, no hay problema, os contamos este fantástico concurso que hemos lanzado en el siguiente link MiRollo Es Viajar y esperamos y contamos con vuestra música porque es lo que buscamos.
Os esperamos a todos!!!!!
#siempreunabrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario