domingo, 1 de marzo de 2015

ElectroSplash 2015 desvela tres de sus mejores cartas




¡Comienza el juego!

ElectroSplash 2015 desvela tres de sus mejores cartas


¡En efecto, este año volvemos a jugar! Sí, al juego que más nos gusta; un juego en familia, de inigualable banda sonora, con esencia festivalera y veraniega, y para el que ya tenemos fechas que marcar en rojo en nuestro —y vuestro— calendario. Con las fechas ya fijadas, tres grandes cartas sobre la mesa y un equipo cimentado con amor, calidez y maestría, ElectroSplash quiere arrancar esta nueva etapa contigo como protagonista. Detrás de este juego hallarás tu mayor experiencia.
1. El festival al que no debes faltar
2. Mar que baña la costa levantina
3. Vivirás una si acudes a ElectroSplash
4. Tipo de música predominante en Electrosplash
5. Sentimiento que nunca falta en un festival
6. Apodo que reciben los asistentes a ElectroSplash
7. Tipo de evento que es ElectroSplash
8. Grupo de personas emparentadas entre sí
9. Elemento granular a orillas del mar
10. Acción y efecto de jugar
11. Amplio, azul y salado
12. Estrella que emite calor
13. Se puede escuchar y bailar
 
10, 11 y 12 de julio 
Serán los próximos 10, 11 y 12 de julio cuando volvamos a tirar los dados para mover ficha y celebrar por todo lo alto nuestro segundo año del renovado

 Festival ElectroSplash —tras reciclarse después de ocho exitosas ediciones—; el festival más fresco, familiar y para todos los bolsillos de la costa mediterránea. Con la imaginación como clave, la incógnita de un pasatiempo y la diversión como propósito, ElectroSplash te invita a ser partícipe de una experiencia que promete ser re memorable.

Si el pasado año conseguimos colarnos entre lo mejorcito del panorama nacional, este año prometemos más intimidad, diversión y alternativas que nunca, para que te sientas y juegues como en casa. A escasos metros del mar, con hasta tres escenarios y un line-up de órdago aún por confirmar son las principales armas –hasta la fecha-, para poner patas arriba esta inminente edición. Pero este 2015 volvemos más fuertes que nunca con más y mejores novedades como nuestro Club Splasher; un Club de Socios–“Splashers”- donde cada miembro podrá disfrutar de ventajas, ofertas y descuentos referentes y paralelos al festival.

Club Splasher
Esta nueva edición
2.0 —de la segunda etapa del festival— viene acompañada de nuevas ventajas hacia los seguidores más fieles y leales de ElectroSplash. Este año inauguramos nuestro club de socios “Club Splasher”; un club gratuito destinado y enfocado a los incondicionales de la filosofía ElectroSplash donde cada “Splasher” podrá disfrutar cada mes de ofertas, descuentos, sorteos, regalos, contenidos exclusivos y actividades afines y paralelas al festival.

Para formar parte del Club Splasher sólo necesitas los segundos correspondientes a introducir tu nombre y mail en este
enlace. El resto corre de nuestra parte. Pronto podrás comenzar a disfrutar de las ventajas que desprende el formar parte de un Club como “Splasher Club”. Permaneced atentos porque ¡comienza el juego!

ElectroSplash Aftermovie
Los grandes refraneros de la Edad Media no solían errar con sus sentencias. Ganaban la eterna batalla entre la sabiduría y la ciencia divulgando sus saberes y conquistando al pueblo con una peculiar puesta en escena y una idea forjada a base de verdades. Pero, ¿para qué enrollarnos más si ya conocéis el refrán? Porque una imagen vale más que mil palabras, os mostramos en apenas cinco minutos, lo que fue nuestra primera edición, el pasado 2014; ¡ya podéis disfrutar del Aftermovie oficial del Festival ElectroSplash 2014!


ElectroSplash
ElectroSplash
@electrosplash03
@electrosplash03
Website
Website
ElectroSplash
ElectroSplash
ElectroSplash
ElectroSplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario