jueves, 12 de marzo de 2015

El punto G de Cristina + Nikaenen este sábado en La Boca Club. ¡Te lo trae Madrindie Producciones !

Este sábado en La Boca Club te traemos a El punto G de Cristina y Nikaenen,dos bandas que darán que hablar y te harán oscilar hacia el orgasmo musical.

 

Desde Madrindie volvemos con lo que mejor sabemos hacer, traeros los mejores grupos a salita pequeña, claramente donde mejor se disfruta de la música en directo.Este sábado tenemos dos planazos, el primero es en la Wurlitzer con Superoito, Yellow Yellow y Rick&Vera, y el segundo es del que os venimos a hablar así de madrugada porque en esto del rock no hay ni tiempo ya para sobar. El punto G de Cristina y Nikaenen estarán en la Boca Club(C/ Echegaray 11) para desgranar sus nuevos temas.

Además a partir de las 00.30 nos desplazaremos a nuestro querido bar 'El Negativo' (Travesía de San Mateo .10) donde el ambiente no puede ser más positivo, para celebrar el aftershow y reunirnos con las bandas para poneros musiquita y haceros mover el bullarengue.

Entradas a la venta en Entradium
  El Punto G de Cristina.

Tras sacar su último EP, “La Era Plástica“, El punto G de Cristina ha decidido volver a Madridnie Producciones con una serie de novedades e incorporaciones.

Durante el camino, este cuarteto de Madrid ha perdido a dos de sus
miembros fundadores, Jorge, bajo, y Alejandro, saxofón. Este contratiempo no les impidió dar varios conciertos siendo un dúo mientras buscaban nuevos miembros para el grupo. Esta búsqueda dio su fruto con la incorporación, para sorpresa de todos de Nico, un teclista, que ha provocado la adaptación de los temas antiguos a este instrumento, y de Javi, su nuevo bajista.

No se dejen engañar por la juventud de sus miembros. Con el cuarteto ya formado, esta banda acaba de grabar un nuevo Single en los Estudios Reno.
Escúchalos en Bandcamp.




Nikaenen.

“La mano de King Kong” es el debut discográfico de Nikaenen, un EP que pasa a engrosar la lista de proyectos auto-gestionados. Fue grabado en junio de 2014 en los estudios Audiomatic at Drax de Madrid, bajo la producción de José María Rosillo, y publicado en octubre del mismo año. 

El disco cuenta con la colaboración del mexicano Jesús Báez, teclista de ZOÉ, la banda de rock más importante de Latinoamérica, quien participó en la grabación de teclados para tres de las cuatro canciones que conforman el EP. Escúchalo en Spotify.

Con influencias tan diversas como los argentinos Soda Stereo o los británicos Wampire, Mirrors y Apparat, Nikaenen son Diego Rivera (voz y guitarra), Julián Villagrán (guitarra y percusión), María Blanco (teclados y voz), Javier Martínez de la Casa (bajo) y Nacho Mata (batería).
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario