martes, 24 de marzo de 2015

Café y música este jueves en La Paca Café Bar con Magictostadora

Magictostadora presenta  'Interstellar', su nuevo video

 

Será este jueves, 26 de marzo, en La Paca Café Bar

 


"Sube el volumen y disfruta", dice Andrés Gadea. 

Magictostadora quiere invitarte a la presentación de su nuevo videoclip, Interstellar, segundo tema extraído de su nuevo álbum, Romper. Será este jueves, 26 de marzo, en La Paca Café Bar (C/ Valverde, 36) a partir de las 20.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.
El músico madrileño estará acompañado por Silvia Rescalvo, realizadora del videoclip y con quien Magictostadora ya ha unido fuerzas en otras ocasiones, tanto en anteriores videoclips como en las Toast Sessions. ¿Quieres saber lo bien que se lo pasaron grabando por los increíbles paisajes de Madrid?
¿Todavía no has escuchado Romper?

Romper, nuevo disco:



01. Romper  
02. Interstellar          
03. La gran diversión          
04. Embrujados           
05. La canción del hidrógeno  
06. Partir                      
07. El tema perfecto      
08. Autopsia  (letra: Javier Gallego Crudo)




Magictostadora es Andrés Gadea, un músico madrileño que, tras pasar por diferentes proyectos musicales, decide emprender el suyo propio. 'Un giro' (abril, 2013) fue su primer paso en solitario y el nacimiento de Magictostadora, un alter ego en el que venían a confluir ideas e influencias que siempre quiso poner sobre la mesa, poner guapas unas canciones, grabarlas tranquilamente en su home estudio y lanzarlas al mundo para ver qué pasaba.

Entonces llegaron los primeros conciertos en locales de Madrid como El Perro o Savoy, su primer videoclip de la mano de Silvia Rescalvo y las primeras apariciones en medios como Onda Madrid. Sin embargo, Magictostadora no dejaba de componer: en noviembre de 2013 veía la luz 'Sueños', segundo EP con cinco canciones más.

Con dos EP de cinco temas cada uno, Magictostadora ya tenía el LP pero quiso ir un paso más allá y, en lugar de reunir las canciones en un sólo disco, le dio a cada una su videoclip. Volvió a confiar en Silvia Rescalvo para desarrollar la idea y así nacieron las Toast Sessions, sus temas grabados en directo en los estudios Box in Box de Madrid con un tratamiento de imagen diferente en cada entrega.

'Romper' marca el antes y el después, lo que está por venir...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario