lunes, 23 de marzo de 2015

Bienvenidos a La Negra, la nueva tienda de discos en Madrid

¡Hola!

Somos Mario y Paloma o lo que es lo mismo, La Negra, una nueva tienda de discos en vinilo. Si, has leído bien ¡en vinilo! 

Nos hemos atrevido a abrir una pequeña tienda de barrio en Prosperidad con discos de primera y segunda mano, libros y ropa. Podrás pensar que estamos locos, pero creemos que apostar por lo clásico es el futuro.

¡Pásate a conocernos!
La Negra es una nueva tienda de discos de vinilo situada en el corazón del barrio de Prosperidad en Madrid. Con la intención de ser un refugio para los nostálgicos de los formatos analógicos y los amantes de la música, llega a la ciudad apostando por el clásico vinilo y en sus cubetas se pueden encontrar desde ediciones originales de míticas bandas a nuevas ediciones de grupos contemporáneos. Rock, garage, pop, punk, folk, psicodelia, exótica, electrónica... Diferentes maneras de entender la música, aunque todas tienen cabida en esta pequeña tienda de barrio. Trabajos actuales y reediciones conviven con la sección de segunda mano, uno de los puntos fuertes de la tienda.
Una pequeña pero cuidada selección de libros hace de su estantería un terreno en el que se mezclan temas musicales con política, poesía, surrealismo y ficción. Aquellos que deciden autoeditarse también encuentran hueco en La Negra. Fanzines sobre música, fotografía, ilustración, cómic o relatos son más que simples folios grapados y por eso les damos la importancia que merecen.
La música no solo se escucha y se baila, también puedes encontrar tanto camisetas de grupos, como cazadoras Straight To Hell​importadas de Estados Unidos y, lo que es más importante, aptas para veganos y aquellos que no usan cuero o materiales de origen animal.
Sin olvidar a los más peques de la casa, también contamos con La Mininegra​, un espacio donde los padres podrán encontrar accesorios para iniciar a los más jóvenes en el rock.
Baberos y petos de estampados atrevidos o cascos protectores para que los niños disfruten de los conciertos son algunas de las opciones.
Somos conscientes de haber abierto en una etapa de crisis económica y cultural. A algunos les podrá parecer una locura. Para nosotros, la locura sería no haberlo hecho.

La Negra 
Discos, libros, fanzines y ropa.
c/Eugenio Salazar 9. Madrid
Metro. Prosperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario