martes, 24 de marzo de 2015

Agoraphobia inician su gira de primavera con el desembarco en en el SXSW (Austin-Texas)



Agoraphobia inician gira de primavera en SXSW

El grupo de rock gallego, comienza la semana que viene su gira de despedida de su EP 'Dirty Little Things' para completar así un año lleno de trabajo que ha supuesto su irrupción en el panorama musical nacional. 
La primera cita será en la prestigiosa feria SXSW, siendo el primer grupo gallego de la historia confirmado para actuar en los showcases ofertados por la organización. Estarán en el Javelina el jueves y en el Clive Bar el sábado, dos de los locales más emblemáticos de la ciudad.
 Ya a su vuelta, recorrerán la geografía gallega y llegarán hasta Madrid para hacer un repaso de los temas que componen su primer EP y presentar algunos de los que formarán su nuevo trabajo discográfico



Ready to play

El siguiente EP de Agoraphobia verá la luz en otoño del presente año. Aunque el proceso de preproducción ya está en marcha, será a partir del próximo mes de abril cuando vuelvan a repetir experiencia con el productor Carlos Sáinz, que ya estuvo al mando de su "Dirty Little Things". La grabación será en Madrid en el Global Music Estudio simultaneándose con los directos que nos ofrecerán a lo largo del verano. Este nuevo trabajo, será un paso más en su prometedora carrera, con temas mucho más sólidos y maduros, pero sin perder la frescura y garra que forma parte de su esencia y que tan alabada ha sido por la crítica especializada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario