lunes, 30 de marzo de 2015

2015, comienzo inolvidable para De La Swing



De La Swing comienza el año de forma imparable

BPM Festival, tour por Sudáfrica, o tres referencias durante los meses de marzo y abril 

2015 promete y mucho para De La Swing. Tras un intenso final de año y un comienzo aún más goloso y electrizante, -con tour por Sudáfrica (Ultra festival incluido), BPM festival o El row Madrid y Londres incluidos-, esta inminente temporada primaveral viene cargada de novedades en forma de fechas y lo que es mejor aún, referencias y colaboraciones en sellos de primer nivel.
Y es que la inquietud y destreza de un tipo como De La Swing se traduce a sus producciones cuando se encierra en el estudio. Label manager de sellos como ElRow Music, Ker Recordings o Florida Music, los próximos meses prometen hacernos bailar y mucho con colaboraciones para dos sellos diferentes: MKT, propiedad del italiano Markantonio y El Row Music, en éste por partida doble.

Pero su calendario es el fiel reflejo del estado de forma del madrileño afincado en Barcelona. Habiendo actuado el pasado fin de semana en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia, De La Swing pasará por hasta 3 países durante los próximos días, con parada en el Winter Music Conference de Miami incluida.

PRÓXIMAS REFERENCIAS
16 MARZO
'WMC 2015 ELROW VARIOUS ARTISTS' (El Row Music) 
- De la Swing - 'Cape Electric' (Original Mix)   
13 ABRIL
'ENTERPRISE EP' (MKT) 
- De la Swing, Fran Rives - 'Enterprise' (Original Mix)
- De la Swing, Fran Rives - 'Apolo' (Original Mix) 
- De la Swing, Fran Rives - 'Enterprise' (Dani Sbert Remix) 
27 ABRIL
  'BYPASS EP' (El  Row Music) 
 - Hollen, Raffaele Rizzi - 'Bypass' (De la Swing Remix) 

PRÓXIMAS FECHAS
21/03  River / Lleida
26/03  Elrow Space, Miami / EEUU
03/04  Elrow, Barcelona / España
05/04   Labyrinth Club, Amberes / Bélgica 
24/04   Bolgia, Bergamo / Italia
25/04   Spazio900, Roma / Italia
BIOGRAFÍA
Como el buen vino, De La Swing ha madurado con el paso del tiempo y su progresión sonora le ha catapultado hasta poder presumir de compartir tiempo y escenarios con varios de los nombres más importantes de la escena mundial; y es que compartir cabina junto a artistas como Marco Carola, Loco Dice , Richie Hawtin, Dubfire, Laurent Garnier, o actuar en festivales y eventos tan emblemáticos y reputados como Monegros Desert Festival, Eastern Electrics Festival, Kingsday Madness, We are Together, Plages Electroniques, Ultra Cape Town/Johannesburg & Origin Festival son prueba fehaciente del asentamiento sonoro y arrollador éxito a escala mundial del madrileño.
Incorporándose a la familia Row en 2010 como residente y pilar fundamental de un club como Elrow de Barcelona, la trayectoria de De La Swing ha experimentado un constante crecimiento mejorando exponencialmente y llegando a abanderar, su residencia también en las fiestas especiales a cargo del club catalán albergadas en Ibiza como El Row en Privilege Ibiza durante las temporadas 2012 y 2013, o un año más tarde en Space Ibiza. Con una mentalidad solida, fértil y arriesgada, De La Swing es el alma máter detrás de labels tan en alza en el panorama nacional como Elrow Music, Florida Music & Ker Recordings, habiendo también colaborado y remezclado para sellos como Form, Drakos Recordings y Amazing Lab. 
+ INFO:

De La Swing
De La Swing
De La Swing
De La Swing
Web
Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario