sábado, 21 de febrero de 2015

Tres Sesenta Festival celebra su cuarta edición los días 5 y 6 de junio de 2015 - Primeras confirmaciones



Tres Sesenta Festival celebra su cuarta edición los días 5 y 6 de junio de 2015
Pamplona se reencontrará con grandes propuestas musicales nacionales e internacionales, de las que las primeras confirmaciones son: Supersubmarina, Loquillo, Is Tropical, León Benavente y Arizona Baby.

La Ciudadela será el recinto que acoja por 4º año consecutivo la actuación de las más de 10 bandas que conformarán el cartel del Tres Sesenta 2015, la gran cita musical navarra que organizan las veteranas promotoras In&Out, Esmerarte Industrias Creativa y Get In, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.
El Festival, que en 2014 congregó a cerca de 15.000 asistentes (19% procedente de fuera de la comunidad) y generó un retorno de 1.600.000 euros, se celebrará los días 5 y 6 de junio, y por su escenario pasarán, entre otras bandas que se confirmarán en los próximos días:  Supersubmarina, Loquillo, Is Tropical (UK), León Benavente y Arizona Baby.
Los abonos ya están a la venta a un precio especial de lanzamiento de 32 € + gastos de distribución en www.tressesentafestival.es, Ticketea, Ticketmaster, Marca Entradas y Vayaentradas.


Supersubmarina
Han vuelto a la carretera para presentar su nuevo disco: Viento de Cara, que llegó al nº 2 de ventas en España y en directo cuenta con una imponente escenografía y diseño de luces. Una apuesta por ofrecer conciertos visualmente más atractivos, y complementar así el inconfundible sonido de la banda después de casi 400 actuaciones en directo en los últimos años, cuya etapa final se saldó con el cartel de "entradas agotadas" en gran parte de las citas.
Loquillo
Loquillo es la personificación de la rock star española. Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido treinta años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie. Incansable, junto a su banda de toda la vida: Los Trogloditas, o en solitario, ha sabido renovarse cada vez que parecía que su carrera se estancaba, sin conformarse con los laureles obtenidos, arriesgándose a nuevos rumbos, sin soltar el timón de su propia vida. Siendo fiel a sí mismo.
Is Tropical (UK)
Este trío inglés de electro-pop se ha convertido en una de las bandas internacionales más demandadas. No es para menos: sus directos son pura fiesta. En la Ciudadela presentarán su tercer disco: Black Anything, que llegará en 5 diez pulgadas, cada uno con dos canciones y un artwork exclusivo que rinde tributo al continente donde fue grabado. Los irán publicando paulatinamente hasta agosto de este año.
León Benavente
Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, músicos con una amplia trayectoria a sus espaldas (Tachenko, Schwarz, Nacho Vegas…) han firmado con su disco homónimo un trabajo redondo que se mueve entre un pop-rock serio e intenso ('road pop' para el propio Nacho Vegas). Premio Ojo Crítico de RNE en 2014 "por la calidad de sus conciertos, avalados por unos excepcionales músicos y su capacidad para conectar con el público a través de sus letras".
Arizona Baby
Tras estampar su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica, e inaugurar en España el neofolk acústico y la imagen barbuda, se saltan el guión desmarcándose de sus coordenadas conocidas con Secret Fires: una auténtica obra maestra, cautivadora, diferente. Es la consolidación de este alucinante trío.

Las bandas locales tendrán, como en ediciones anteriores, su espacio en el festival, y se darán a conocer en los próximos días.
La gastronomía y los caldos navarros serán los protagonistas de "Tres Sesenta Gourmet", una iniciativa que ya en 2014 tuvo una gran acogida tanto por parte de los chefs participantes como del público del festival.
Abono: 32 € + gastos de distribución solo por tiempo limitado.

Puntos de venta:
Así fue Tres Sesenta 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario