lunes, 16 de febrero de 2015

Punk Rock Night: 31-1-2015 (Castellon) por nuestro Cris


Punk Rock Night: 31-1-2015 (Castellon)
Despedimos enero en Castellón con un día cargado de punk, rock y garage. Por una parte en la céntrica sala Veneneo Stereo  se celebró “Punk Rock Party” con Aerobics y desde Lleida MargenZero. Más tarde tendría a las afueras de la ciudad en la sala de conciertos La Burbuja el “Burning Wheels Rock And Roll At Midnight” con Furious People, Abuso de Poder, Sonic Danger y Pussycat Kill.

Abrimos la tarde, con un sold out, en Veneno Stereo con Aerobics la nueva esperanza del punk rock en Castellon con integrantes que vienen de bandas como Pinheads, Parakas, Unreal State of Euphoria, The Boundary o Bullseye. Su cantante Jordi se sobrepuso a la gripe para ofrecernos, junto a
sus motivados compañeros, un gran concierto de Punk Rock (o Skate Punk) influenciados por bandas como NOFX, Lagwagon y  todas esas bandas de la  época dorada del Punk rock americano de los 90. También se atrevieron a versionar el “American Girl” de Tom Petty.
Tras ellos punk rock  melódico en castellano de la mano de MargenZero, mucha energía la de estos chicos de Lleida que presentaron su Ep autoproducido “Degeneración”. También versionaron a NOFX con la ayuda de Manu de Aerobics.
https://margenzero.bandcamp.com/
Nos trasladamos a La Burbuja para el “Burning Wheels Rock And Roll At Midnight”.
Comenzaron Sonic Danger banda de Castellón de Garage rock. Grupo a tener en cuenta y que sonaron muy bien mientras comenzaba a llenarse la sala. Tras ellos desde Madrid Pussycat Kill, punk en inglés con Sophie a la voz, mucha actitud, potencia y crestas. Me recordaron a bandas como Rancid o Distillers. Su disco “Faster Than Punk” es un autentico puñetazo, muy recomendable para los amantes del punk Rock. Lo podéis oír en su Soundcloud.

https://soundcloud.com/pussycat-kill
http://www.pussycatkill.es/
Con la sala ya bastante llena saltaron al escenario presentando nuevo disco Furious People, una de las bandas más en forma de la provincia, con El Suarez a la cabeza uno de los mejores frontman que he visto en mi vida. Descargaron su High Energy Rock & Roll en un concierto intenso y sin concesiones.
http://furiouspeople.bandcamp.com/
Por último cerraron la noche Abuso de Poder, grupo de punk radical. Bastantes fans de esta bandaentre el público, que por lo visto, hacia ya un tiempo que no tocaban. A mí me pareció que desentonaban un poco en el cartel, comparándolos con el resto de bandas, a mí parecer, tenían menos nivel musical. Aun así, hicieron disfrutar a su público.
Mención especial a la sala La Burbuja, abierta recientemente y de la que me he llevado una muy buena impresión tanto por el sonido, como por la comodidad de la sala.  Próximos conciertos y toda la información en su página de facebook:
https://www.facebook.com/laburbujalocalesdeensayo

Fotos via Facebook
Cristian C. (@sickcris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario