miércoles, 25 de febrero de 2015

PolifoniK Sound 2015 confirma sus primeros artistas: Niños Mutantes, Delafé y Las Flores Azules, King No-One y The Luka State





La octava edición del festival PolifoniK Sound, que se celebrará los días 26 y 27 de junio en la localidad oscense de Barbastro, empieza a mostrar sus credenciales. Para este 2015 cuenta con las confirmaciones de Niños Mutantes, Delafé y las Flores Azules, King No-One y The Luka State.

Las dos bandas nacionales son parte indiscutible del indie nacional y hasta la fecha no habían pisado el escenario barbastrense. Los granadinos vendrán a presentar los temas de su último trabajo, "El futuro", y a repasar sus grandes clásicos, algo que también harán los catalanes Delafé y Las Flores Azules, que con su gira "Estonosepara" pretenden ofrecer en directo lo mejor de su trayectoria.

Dos de las bazas más atractivas del festival son las visitas, por primera vez en nuestro país, de King No-One y The Luka State. Ambas son formaciones del norte de Inglaterra (York y Cheshire respectivamente), tan insultantemente jóvenes como increíblemente buenas.

PolifoniK Sound mantiene en esta edición el espíritu visionario y la voluntad de apostar que siempre nos han caracterizado. De ahí nuestro propósito, un año más, de subir al escenario a bandas espectaculares pero que todavía no son lo suficientemente conocidas por el gran público, no acaparan minutos y minutos de radio ni páginas en las revistas. Esta es una muestra indiscutible de nuestra decisión de acercar nuevas propuestas musicales y añadir un punto de riesgo e interés a la programación artística del festival. Ya lo hicimos con Delorentos, IS TROPICAL o New Ivory, así que en esta edición del 2015 hemos querido proponer a dos bandas que ya están dando que hablar en las escenas de Leeds y Manchester y anunciarlas antes antes que ningún otro artista de los que disfrutaremos en esta edición.













Más info en la web oficial del festival:http://www.polifoniksound.com/web/

Facebook: https://www.facebook.com/PolifoniKSound



Abono Joven

No olvidéis que para aquellos que cumpláis 18 años en 2015 y lo hagáis antes del 26 de junio tenemos una oferta muy especial. Visita nuestra web

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario