domingo, 22 de febrero de 2015

Nuestro Cris nos habla de las nuevas confirmaciones del ARENAL SOUND 2015

Arenal Sound 2015: nuevos artistas confirmados

El AS cerró 2014 con una buena tanda de nuevos artistas de cara a la edición que el festival celebrará en Burriana (Castellón) entre el 28 de julio y el 2 de agosto de 2015: Ok Go, Citizens!, The Ting Tings, La Roux, Vinai, Dorian, Jero Romero, La habitación Roja, Neuman, Joe la Reina, Vitalic (Live), Supersubmarina, Nacho Vegas, Delafé y Las Flores Azules y Zahara.
16 nuevos nombres se suman ahora al cartel del Arenal: Rudimental, que estarán en el AS como cabezas de cartel junto con The Kooks, grupo bastante demandado entre los sounders. También estará John Newman, según ha adelantado la organización actuará el mismo día que Rudimental, así que se prevé que colaboren en directo en el tema “Feel The Love”. Vuelve a Castellón después de pasar en 2014 por el FIB el cantautor británico Tom Odell. Otros  viejos conocidos del público festivalero nacional son Delorentos, buen grupo con un directo impecable.
Las  nuevas confirmaciones nacionales son: Second, Hola a Todo el Mundo, Carlos Sadness, los barceloneses Holy Bouncer y el dj FaceRadio.
En la zona electrónica contamos principalmente con artistas de EDM como: Subshock & Evangelos, It&Clown, Voltage, South Central y los míticos  Zombie Nation.

Toda la información y entradas en:
http://arenalsound.com

#siempreunabrazo
Cristian C. (@sickcris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario