lunes, 2 de febrero de 2015

Miss Sunshine presenta MS00 EP



Miss Sunshine presenta MSOO EP

Attemporal, Flug y Coeter acompañan en forma de remix


Artista: Miss Sunshine
Título: MS00 EP (incl. Attemporal, Flug, Coeter rmx.)
Label:  Kaputt LTD
Género: Techno
Cat No: KPLTD005
Lanzamiento: 27/01/2015

Guerrera, atrevida y con clase. Así es la productora croata Miss Sunshine —asociada a sellos discográficos como Decoy o Random Island— y así es su último trabajo en el label alemán Kaputt, “MS00”. Un EP cocinado a fuego lento entre cuatro grandes chefs del techno como son el joven argentino Sebastian Lopez (Flug), el dúo español formado por Salva Cotanda & David Sierra, Attemporal, y el alemán Coeter, quienes con sus inteligentes remezclas completan un EP exclusivo para technófilos.

A medio camino entre el techno más armonioso y los beats más oscuros, la balcánica construye el original, que da nombre al EP, jugando con hats hiperacelerados, acompañados de una línea de sintetizador que crea una melodía cíclica con gran peso y sustancia.

El destino le tenía reservado un agradable encuentro con el dúo Attemporal: un diálogo de base contundente y serio, acompañado de un claro mensaje, la pista. Por su parte, Flug se fideliza con los anteriores y se apunta al uptempo, agarrándose a un sonido compacto, sucio y opaco para declarar, una vez más, su amor por el techno más puro, coqueteando con loops y sonidos crudos. Y para cerrar el release, Coeter se acerca a un mundo más dub, bajando el tempo y sirviéndose de chords, reverbs y un low end potentísimo que lleva el original a un punto más introspectivo y personal. 

 
Compra en Desk.


Miss Sunshine
Miss Sunshine
@sunshinecroatia
@sunshinecroatia
miss_sunshine
miss_sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario