viernes, 27 de febrero de 2015

MÁS NOMBRES PARA FIB BENICÀSSIM 2015

Tickets Tickets Facebook Twitter Flickr Youtube Instagram
Cartel Entradas Facebook Twitter Flickr Youtube Instagram


FIB BENICÀSSIM 2015 :: JAMIE T, KAISER CHIEFS, MARK RONSON (DJ), STROMAE, A-TRAK, HINDS, HUDSON TAYLOR, BEACH BEACH Y NUNATAK SE SUMAN AL CARTEL.

Nuevos nombres se van uniendo al cartel del FIB Benicàssim 2015. La diversidad de propuestas y estilos de estas nuevas incorporaciones llega con la voz y las guitarras del aclamado Jamie T, los estribillos de dinamita de los infalibles Kaiser Chiefs, el contagioso furor bailable del músico y productor  Mark Ronson, en su faceta de dj, las virtudes rítmicas y vocales del carismático y talentoso neo-crooner Stromae y los beats electrónicos de un amo de las pistas de baile como A-Trak.
Pero también destacan las adictivas melodías de Hinds, una de las revelaciones de este año, el clasicismo melódico de los hermanos Husdon Taylor, y la puntería pop de dos bandas nacionales para no perder de vista: Beach Beach y Nunatak.
Todos estos nombres se suman a The Prodigy, con inminente nuevo álbum, Portishead, Florence + The Machine, en su único concierto en nuestro país y con nuevo disco, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, que nos presentará su nuevo disco, Bastille, Crystal Fighters, Public Enemy, los recientes ganadores de un Grammy, Clean Bandit, y , en una lista que no ha hecho más que empezar y que, en breve, continuará dando nuevos nombres a la edición de este año.
FIB

TODAS LAS ENTRADAS EN FIBERFIB.COM


Recordamos que están a la venta los Abonos de 4 Días, con 8 días de zona de acampada gratuita (Campfest), (gastos de gestión incluidos), las entradas para Villacamp, los Pases VIP y los descuentos del 30% para residentes en la Comunidad Valenciana.
Todas estas modalidades están disponibles a través de fiberfib.com.
Además pueden adquirirse en Ticketmaster, en las tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.
FIB 2015 se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de Julio en el Recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón).

¡Nos vemos en BenicÀssim!

Fiberfib

No hay comentarios:

Publicar un comentario