lunes, 16 de febrero de 2015

Madrid Radical presenta: Paisana, Kyng Cayman y Muerte Mortal - 19Febrero Sala Juglar

Madrid Radical presenta:


∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

::PAISANA + KING CAYMAN + MUERTE MORTAL (JUVES 19/02/2015) :::

21:30h apertura de puertas, aperitivos y DJ
Sala Juglar ­ c/ Lavapiés, 37
<M> Lavapiés / Tirso de Molina
22:00h inicio de conciertos
00:00h fin de los conciertos
Entrada en taquilla:
7€ + consumición
Venta anticipada:
6€ + consumición

https://www.facebook.com/events/335242843330470/

https://www.ticketea.com/madrid­radical­presenta­paisana­kyng­cayman­muerte­mortal/

Ya tenemos 2 años y 1 mes. Todo un logro para nosotras el seguir vivas en un mundo tan efímero como éste. Estamos contentas y lo intentamos transmitir en nuestros conciertos y, sobre todo, en la elección de grupos. Hay ocasiones en las que lanzamos mil ideas, algunas otras estamos más espesas y otras en las que tenemos todo súper cerrado desde hace siglos.
Pero todos los conciertos son especiales, cueste lo que cueste hacerlos y siempre son un granito de arena en este bagaje.
Esperemos que un día alguien se acuerde de un concierto que vivió en Madrid Radical. Ese es nuestro objetivo, que alguien nos otorgue un lugar en su memoria musical.
Por tanto aquí estamos de nuevo, en un mes tan corto, intenso y amoroso para algunos. Esta vez toca jueves, pero es que nosotras somos muy fans de este día. ¡Los jueves existen! Los reivindicamos como mejor sabemos con buena música. Esta vez con tres grupos de su padre y de su madre, como vienen siendo nuestros conciertos. Os vamos a contar un poco de cada banda para que las conozcáis, escuchéis y gocéis con ellas.

King Cayman:​ http://kingcayman.bandcamp.com/

Este proyecto de monobanda, nos cuenta su único integrante, nace para combatir el aburrimiento veraniego con un claro acercamiento al Blues ­ Trash muy influenciado por las OMB. Eso derivó a la grabación de "demo(n)", que agrupa todos esos temas de influencia folk, blues, etcétera. Con esta grabación se le pudo ver en Benidorm Punk Christmas, Yummy Banana Fest de París, en el Fresh Shit Party de Barcelona, en la gira de Tav Falco por Zaragoza y en la Batalla de Monobandas de Madrid.
En 2014 auto editó "Dream" que sonaba más a Lo­fi, garage, Trash...y que le llevó a tocar por sitios como Benidorm Punk
Meeting, Sonámbulo Fest, Mongolian Vermouth Fest o en el Freek Fest. Por el momento se lo rifan las discográficas de USA,
A medio camino entre el Rock Palace y el Pandoras Vox están “tres flequillos que hacen ruido” y desde el pasado año, con buen paso, llegan Ceci, Inés y Sonia que tocan a la vez con P­Bones, Jygüer y Lo Negro, etc. No se clasifican y aman lo espontáneo y lo casual de la mezcla. Tienen tres temas grabados y esta será su cuarto concierto, algo que nos vuelve locas a las Madrid Radical, ya que apostamos por los grupos que van con calma y son novísimos. El recopilatorio Hits With Tits ha escogido una de sus canciones para su segundo volumen.

Muerte Mortal​: http://muertemortal.bandcamp.com/releases

Sara, Leti y Fer se unen bajo esta directriz “haced canciones que no se parezcan a nada” y son de los que tocan el concierto de un tirón, sin que puedas despegar el oído ni un momento. Claro está, les da tiempo a mezclar mil estilos e ideas hasta llegar la hipnosis musical. Tranquilo, su magnetismo te llevará por el buen camino, tú sólo escucha y no preguntes por estilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario