domingo, 8 de febrero de 2015

LA MADRE DE TODAS LAS LISTAS 2014

logo
Si no ves correctamente este newsletter, haz clic aqui

JITPARADE.COM

LA MADRE DE TODAS LAS LISTAS DE LOS DISCOS NACIONALES 2013

Jitparade, la madre de todas las listas del 2014
Todavía estamos paladeando algunos discos destacados de años anteriores o dando las primeras escuchas a cosas que han aparecido recomendadas recientemente. Pero el chaparrón de listas de lo mejor del 2014 ya está aquí, provocando indignación, curiosidad, satisfacción o, simplemente, funcionando como herramienta para descubrir música.
Con la perspectiva de lo estadístico, se puede tener una visión amplia y real de cuáles han sido los álbumes que han hecho más ruido durante el curso, como pusimos de manifiesto con el trabajo que hicimos del 2012 y 2013. Y con la misma idea nos hemos puesto manos a la obra este año, utilizando las matemáticas para ordenar algo tan caprichoso y pasional como hacer listas.
Hemos utilizado la información de medios influyentes, blogs, programas de radio o publicaciones amateurs, que reciben una valoración según el grado de profesionalidad, su audiencia o su trayectoria, entre otros aspectos. El resultado son 150 álbumes que puedes consultar en nuestra web, un espacio para reflexionar sobre el runrún, las tendencias y reproducir todo lo que se supone que debes escuchar.

¿QUIERES VER LA LISTA? HAZ CLIC AQUÍ

¿QUIERES VER LOS MEDIOS QUE HEMOS CONSULTADO? HAZ CLIC AQUÍ


www.jitparade.com



ARIGATO COMUNICACIÓN: Tel: +34 915233982

www.arigatocomunicación.com


Síguenos en:

facebook twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario