viernes, 6 de febrero de 2015

El sábado "La Noche de los Héroes", concierto, comic, vinilos, dj sessions, proyecciones...en el Teatro de Las Esquinas



Mañana sábado, en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, una cita con el sonido y la energía de una de las bandas más relevantes de todos los tiempos: Héroes del Silencio. Sus míticos conciertos, la música de lo que se llamó “movida aragonesa” con grupos como Niños del Brasil, Las Novias, Ferrobós, Distrito 14, Días de Vino y Rosas, John Landis Fans y tantos otros. El sonido de la Metro, de En Bruto, de La Estación del Silencio… y como colofón, concierto tributo de la banda ganadora del Cover de Oro Internacional: “El Silencio de los Héroes”.
Durante la jornada habrá distintos puestos de venta de vinilos –lps, singles, maxis- y cds de grupos y solistas tanto aragoneses como internacionales publicados durante la etapa de Héroes del Silencio en activo. Auténticas piezas de colección.
Igualmente, Kalitos, dibujante del Colectivo Malavida firmará, y dibujará, ejemplares de su álbum “Los Héroes del Ruido”, una divertida parodia en comic de las aventuras y desventuras de unos particulares Héroes, no ya del “Silencio”, sino del “Ruido”.


Sábado 7 de febrero  2015
“La Noche de los Héroes”
El Silencio de los Héroes, en concierto
Horario: Apertura puertas y comienzo de la programación: 20:00h. Concierto: 22:00h
Precios: Anticipada: 8€ / Día de la actuación: 10€
Lugar: Teatro de las Esquinas

Contacto El Silencio de los Héroes: Chema Moiai: 661 46 53 54

Una noche especial para disfrutar del sonido y la fuerza de uno de los grupos más relevantes de todos los tiempos: Héroes del Silencio.
Una auténtica fiesta en la que se podrán ver conciertos míticos de la banda, adquirir el comic “Los Héroes del Ruido” del dibujante Kalitos, del Colectivo Malavida, quien firmará ejemplares de su obra, hacerse con ese disco tan buscado en uno de los puestos de de venta de vinilos, cds, singles… disfrutar de dj’s muy especiales con sesiones de música de la etapa de Héroes, la música de la Metro, de En Bruto, de La Estación del Silencio… y revivir en vivo el sonido de Héroes con el concierto tributo de la banda ganadora del Cover de Oro Internacional “El Silencio de los Héroes”.

Programa:
-          Apertura de puertas y comienzo de la programación: 20:00h
(Proyección de conciertos, comics, vinilos –LPs, singles, maxis..-, coleccionismo…)
-          Mariano from Starkytch DJ Session: 21:30h
-          Concierto “El Silencio de los Héroes”: 22:00h
-          Santi Rex DJ Session: 00:00h



No hay comentarios:

Publicar un comentario