jueves, 26 de febrero de 2015

El Niño Gusano - Cajita de 5 CD

El Niño Gusano (Estuche 5CD)
View this email in your browser
EL NIÑO GUSANO, Cajita (edición limitada) que incluye 5 CD en estuche cartoncillo:
Circo Luso + El Efecto Lupa + El Efecto Lupa (maquetas) + Fantastico entre los pinos 2CD // Fecha salida: 09 Marzo // Un total de 72 canciones // P.V.P. (estimado): 16€

Disponible en tiendas y en www.grabacionesenelmar.com

 
El Niño Gusano no dejaron un legado discográfico muy extenso, apenas 3 albumes oficiales y algunos singles en sus 6 años de carrera (1993-1999), les han servido para permanecer en el recuerdo no sólo de aquellos que los disfrutaron en su momento, sino también para ser descubiertos por generaciones posteriores.
Esta edición especial es una nueva muestra de reivindicación del, a nuestro parecer, grupo más genial de toda la oleada surgida en los años 90. Las canciones de la banda zaragozana no envejecen y 20 años despues se siguen mostrando igualmente rompedoras.
Además para finales de este 2015, que declaramos unilateralmente "Año Gusano", publicaremos otro lanzamiento, en el que ya está trabajando el hombre-autor de toda su imagen gráfica, el sinpar Oscar Sanmartín Vargas... Será a buen seguro la edición más "lujosa" en los 21 años de historia de Grabaciones en el Mar.
Pero por el momento, disponible esta cajita con 5 CDs y un precio más que asequible...


Viva El Niño Gusano!
www.grabacionesenelmar.com  (Tienda Online)
https://www.facebook.com/pages/El-niño-gusano/19267521663 (FB oficial de El Niño Gusano)
www.facebook.com/GrabacionesenelMarOFICIAL
www.instagram.com/grabaenelmar
www.twitter.com/grabaenelmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario