miércoles, 4 de febrero de 2015

El gran exito de Leblond en China y presentamos su nuevo vídeo "Sale el Sol" y primeras fechas de este año


UTOπ@


leBlond es el grupo de Synth Pop revelación del momento. En tan solo 2 años de vida, han lanzado tres trabajos de estudio y han conseguido puestos privilegiados en listas de ventas así como en radios y televisiones del país.

En este periodo de tiempo la formación ha ido evolucionando, tanto en sonido como en integrantes. Richard Maltés sigue siendo el alma del grupo, ya que escribe, compone  produce y canta todos y cada uno de los temas de leBlond. A partir de aquí destacar a Javier Descongelado (DJ Set), Noelia Carrington (Bajo), Raúl, Felipe… Un número de músicos e instrumentos variable dependiendo de cada show.

Con su anterior trabajo “Ovejas Negras”, leBlond han conseguido actuar por toda la península y hacer muy populares temas como “La máquina del tiempo”, “Kamikazes” o “Nunca una canción fue tan triste”.

En Agosto de 2014, la banda viaja a China para presentar sus nuevos temas en una gira que recorre los clubs más importantes. El éxito allí es tal, que regresan en Noviembre para visitar nuevos sitios e incluso repetir actuaciones. En estos dos viajes empieza el gran cambio. Richard decide componer nuevos temas, pero por primera vez, crea canciones en inglés. 



El resultado son 16 nuevos temas llenos de optimismo, letras muy cuidadas y el inconfundible sonido leBlond. Utopía meses antes de su edición ya era éxito en otra parte del planeta.

Su carta de presentación, se puso a la venta el 17 de Diciembre y se trata de un doble single, que en pocas horas se posicionó en el Top Ten de ITunes , superando a Juan Magán y David Guetta. El doble single está compuesto por “Sale el sol” y “The rain over me”, dos nuevas composiciones que abandonan la tristeza y la melancolía de “Ovejas Negras” y dan paso a un nuevo sonido positivo y lleno de buen rollo. 



Utoπ@ a la venta desde el 14 de Enero en todas las plataformas digitales. Y además han empezado promoción en Zaragoza, para continuar por diferentes lugares de la geografía. Barcelona, Bilabo, Madrid, Lugo y A Coruña estarán entre otros y atentos a las primeras fechas confirmadas:

1 de Marzo Sala Apolo Barcelona
4 de Abril Festival de Torremolinos

No perdais detalle porque faltan muchas por confirmar y podéis obtener información en


No hay comentarios:

Publicar un comentario