martes, 10 de febrero de 2015

Deezer revive los remix en casete


ESTE SAN VALENTIN DEEZER REVIVE LOS REMIX EN CASETE 
Barcelona, 9 de febrero de 2015 - San Valentín: rosas, bombones, flores, y los mismos regalos de cada año. ¿Cómo regalar uno de los detalles románticos más míticos de los 80s y 90s: los remix en casete? Por suerte, Deezer tiene la respuesta.

Este año, Deezer ofrece el regalo de San Valentín ideal para los nostálgicos de la música de décadas anteriores. Es cierto que los días de sentarse al lado de la radio para grabar las canciones más populares del momento quedaron atrás hace tiempo, así como la acumulación de casetes para conseguir la lista de reproducción perfecta. Pero ahora, para recordar viejos tiempos, la  nueva aplicación MixTape de Deezer permite crear y compartir una lista de reproducción con tus canciones favoritas al instante, y dar un regalo con tu marca personal a tu pareja este San Valentín.
La aplicación está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Deezer (Free y Premium+), las playlists se pueden compartir por correo electrónico o por redes sociales. Para enviar tu mixtape, por favor, visita: http://www.deezer.com/app/mixtape 



SOBRE DEEZER
Deezer es el primer servicio global música digital en streaming que ofrece servicio en 183 países, con 16 millones de usuarios activos y 6 millones de subscriptores de pago en todo el mundo. 
Deezer encabeza una revolución musical, permitiendo que los fans de la música tengan acceso instantáneo al mayor catálogo de música del mundo con 35 millones de canciones y más de 30.000 canales de radio en cualquier dispositivo. Su combinación entre lo mejor de hombres y maquinas permite que el equipo editorial mundial de Deezer consiga la mejor música de todo el mundo, y que sus recomendaciones basadas en algoritmos permitan a los fans el descubrimiento musical dentro de sus preferencias. Deezer está disponible en cualquier dispositivo, incluyendo Smartphone, tablet, PC/Mac, altavoces, coche, Smart TVs o Xbox. 
Lanzada en 2007, Deezer es una compañía  privada, con sede en Paris y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está actualmente disponible para descarga gratuita a nivel mundial para iPhone, iPad, Android y dispositivos Windows, excepto Estados Unidos, a través de la web http://www.deezer.com En octubre 2014 Deezer adquirió el servicio de radio líder en demanda Stitcher.
Para las últimas noticias e imágenes oficiales de Deezer, por favor, visita Deezer.com/company/press   
Discover Deezer
Facebook.com/deezer 
Twitter: @Deezer


No hay comentarios:

Publicar un comentario