jueves, 5 de febrero de 2015

13 Feb. Fiesta presentación EP "After Saturn". Fellows + Dj Sideburns. Clifford Records.





Fellows - Delta Blues/Garage:
Dicen que las segundas partes no son buenas, pero para nosotros volver a presentar nuestro disco de debut "After Saturn" es una enorme satisfacción, y lo es porque esta vez lo hacen reeditándolo en formato vinilo 7" de la mano de una de las compañías más prestigiosas del panorama independiente español. Clifford Records.

Y porque vendrá seguida de una gira a lo largo de toda la primavera que nos llevará desde una punta a otra de la geografía española: Santiago, Madrid, Jaén, Almería, Sevilla, Vigo, Salamanca, que ya iremos desgranando.

Resumiendo: "Cuando el garage desemboca en el delta del blues. Sonido denso, oscuro y primigenio, cadencia y decadencia. No vas a bailar pero tampoco te vas a quedar quieto.
Ahora Clifford recoge el testigo en su cruce de caminos particular y pone a disposición de los buscadores de fortuna la seminal obra de estos dos forajidos crepusculares en una única y fascinante edición en glorioso y crujiente vinilo virgen.

Y lo que toca, el próximo 13 de febrero estaremos FELLOWS en Valladolid en la Sala NUNCA JAMAS descargando temas donde el blues del delta y el garage se dan la mano y en otras se dan la espalda. Entrada gratuita hasta completar aforo.



La fiesta continua con un Aftershow en el que tendremos el honor de tener a los platos a DJ SIDEBURNS descargando electricidad hasta cierre de sala.

22.00h. FELLOWS. Delta Acustico.
24.00h. DJ SIDEBURNS.

Os dejamos el evento facebook;

http://fellowstheband.bandcamp.com
https://www.facebook.com/fellowstheband
https://twitter.com/fellows_theband




No hay comentarios:

Publicar un comentario