martes, 13 de enero de 2015

Sr. Nadie nunca está solo

Sr. Nadie

nunca está solo

Allí, en el directo, es donde todo cobra su verdadero sentido. Es por eso que con la ayuda e insuperable trabajo de Let's Show (facebook) y la productora Little Clipproducciones, la banda quiere abrir la ventana hacia un nuevo año.
El próximo mes de febrero la banda se reactivará y volverá a las escenas de toda España con su sonido a pleno rendimiento.

Como muestra un botón, mejor dicho, un precioso clip del pasado directo de Sr. Nadie en El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Madrid. En una noche cargada de simbolismos y amigos, uno de los momentos álgidos y quizás el más bonito, fue cuando Vega, declarada fan de la banda y de Sexy Sadie, se subió para acompañar con su hermosa voz a Jaime en "Nunca estás solo allí". PLAY YOUTUBE
Durante ese mismo concierto, el propio Jaime anunciaba que Toni Toledo, batería y compañero de aventuras, dejaba la banda para ocuparse de sus múltiples proyectos. Será un hueco imposible de igualar y la banda echará de menos la increíble capacidad creativa de Toni.
A partir de ahora podremos decir que el nuevo batería de Sr. Nadie es Álex Penido. Músico gallego que sujeta y descarga las baquetas en Maryland.

Te esperamos allí, donde nunca estás solo, junto al directo de Sr. Nadie.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario