miércoles, 21 de enero de 2015

Sábado 24 Enero: Jana Sustersic (ganadora de GOT TALENT Eslovenia 2014) & Erin "Marisol" Corine (cantante y flautista desde Chicago)

 

Sábado 24 de Enero a partir de las 23h en Loco Club
Entradas: 12€ en taquilla / 8€ anticipada
aquí

Especial concierto con la cantante afroamericana Erin "Marisol" Corine (Chicago) y la cantante esolvena/serbia Jana Sustersic, reciente GANADORA del concurso GOT TALENT 2014 en Eslovenia y candidata para representar a su país en EUROVISIÓN 2015.


 
Tándem de elegancia vocal para la lisergia que se presenta el 24 de Enero en Loco Club. Desde el este de Europa (eslovena pero criada en Serbia) Jana Sustersic dejará claro que no solo de los conocimientos adquiridos en la Berklee College (primero en Boston y ahora en Valencia) se alimenta el músico. A sus espaldas, los premios conseguidos como pianista clásica en Italia, Francia o Serbia su trayectoria, también galardonada y reconocida, en la formación Neverne Bebe. Y para terminar de dar algunas pinceladas de su recorrido musical, acabó el 2014 convirtiéndose en la ganadora del Slovenia Got Talent con una versión del “Rolling in the Deep” de Adele en la que no renunció a sentarse ante el piano. Con esta composición de fondo, Jana Sustersic desplegará las alas de la sensibilidad en temas que quizás la acompañen sobre el escenario: desde el hit de Adele a los clásicos del jazz o del gospel como el “Amazing Grace” o metiéndose en la piel de Tina Turner con el “We don’t need another hero”. Versatilidad vocal para una Sustersic en estado de gracia. 
Desde el otro lado del Atlántico, desde Chicago, Erin “Marisol” Corine volverá a compartir escenario con Jana Sustersic. La calidez del soul sureño, del jazz más heterodoxo y del espíritu afro en las cuerdas vocales de Corine. Flautista clásica de formación, también ha pasado por escenarios como el Jimmy Glass de la ciudad en solitario y en formato Quartet con ese soul de corte clásico y en el que predominan los sonidos más sesenteros. Invitada en alguno de los conciertos de la formación CosmoSoul en Madrid (formación que ya nos trajeron también a la ciudad del Turia LiveXMusic), Erin Corine destila esa cadencia rítmica que solo saben transmitir los músicos que sienten el soul de forma visceral. Cualquier otra cosa, no nos equivoquemos, sería adulterar la esencia. Y esa esencia, es la que habita en la de Chicago

Acompañadas por músicos internacionales de lujo: Sharif(guitarra), Orlando Bonzi(guitarra), Ales Cesarini(bajo) y Gonzalo Eyzaguirre(batería).


 
Facebook
Facebook
Website
Website
Email
Email
Twitter
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario