jueves, 22 de enero de 2015

Nuevo vídeo de Atlantic "Oxigeno"



ATLANTIC es un grupo de rock Alternativo fundado en Madrid a mediados de 2011 por Diego Álvarez, Pedro Cerame y Mauri D.Galiano.
Van a publicar su primer E.P "Génesis" esta primavera. El E.P consta de 6 cortes y varia entre muchas influencias desde el Post-Rock hasta el hardcore  pasando por el rock alternativo mas moderno, toques  y arreglos de música clásica de estilo cinematográfico... Cantado en castellano y en formato power trio.

Son un grupo totalmente auto producido en todos los sentidos, desde la  producción, grabación y mezcla de las canciones hasta la grabación de los videoclips y el contenido audiovisual lo han desarrollado ellos. 

La canción que os Adelantamos a continuación es "Oxigeno" una de las mas accesibles al publico general.



El vídeo fue rodado en Tenerife en Septiembre de 2013 y editado a lo largo de 2014. Ha sido dirigido por el cantante Mauri D. Galiano (Conocido por realizar videoclips para conocidos artistas nacionales) y cuenta con efectos visuales de Ruben Gimenez (Antiguo Bajista de Dinero) y  Alex Zuñiga, juntos forman  ICEBLINK Motion & Graphics, quienes han realizado un trabajo espectacular.

El single cuenta con 3 colaboraciones muy especiales, los arreglos orquestales han sido compuestos por Elton Pacho de Decoy:Run, El bajo lo grabo Fabio Yanes de KITAI y el Mastering de la canción lo ha realizado Pete Maher (U2,Linkin Park,Jack white,Snow Patrol...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario