martes, 20 de enero de 2015

Mis amigos de Música Crónica están de Aniversario y Cómo lo celebran!!!

Estrenamos MUSICRONÍ2ATE! disco solidario con AFANOC

Cumplimos 2 añitos y para celebrarlo lanzamos un proyecto solidario con AFANOC (niños con cáncer) a través de la publicación del álbum digital MUSICRONÍ2ATE!. Es un disco con 20 canciones inéditas, muchas de ellas creadas especialmente para la ocasión, de otros tantos grandes artistas del panorama independiente estatal que, con gran generosidad, han querido formar parte de este disco tan especial. 
El importe de sus descargas irá destinado integramente a esta asociación. Solo tienes que entrar a nuestra página Bandcamp (clicar encima), darle al "Buy Now" del álbum y colaborar con 5€ o más a la causa.

Presentamos a todos los participantes y te animamos a que los sigas en sus respectivas páginas de Facebook clicando encima de cada nombre: Varry BravaAdrian LeviOrange BroekSalvador TóxicoMy YellowstonecratORStand Up Against Heart CrimeA Quiet ManSteven Munar & The Miracle BandClara PlathPinker TonesConmutadoresNitonikoSokolovMás AlláLa sombra del átomoMomento CeroLa Catedral SumergidaRoi Nu y Ambros Chapel,
 
Sigue leyendo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario