viernes, 30 de enero de 2015

MiRollo te presenta a Tu Otra Bonita


Tu Otra Bonita es una banda que nos llega desde Madrid y que comienza su historia en el 2009. Año en el que Félix (guitarra) y Pablo (bajo) se juntan para formar un proyecto musical entre fusión, flamenco y acordes locos. Encontramos estribillos muy pegadizos en temas frescos y sencillos, que te incitan a cantar y bailar, dando a cada momento ese toque de alegría.

 Una vez rodando en materia, y tras muchos ensayos y pruebas para buscar una voz a la altura. (muchas pruebas) encuentran la respuesta en Hector allá por el 2010. Poco después, Alberto, que ya había tocado con Félix tiempo atrás se les une después para unificar la base a golpe de su cajón. Sin duda, se comprenden a la perfección y eso se nota en cada uno de los temas. Dedicándose a componer, pulir y dar muchos bolos por el territorio nacional, es entonces en 2012 cuando deciden redondear sonido y contundencia con Fico, que llegó de Amsterdam para unirse al grupo. Con el tiempo la evolución ha sido gradual, y se ha conseguido que sean los causantes de ritmos frenéticos, sonrisas y conciertos donde no paras de bailar a ritmo funkyloo.

Y lo mejor como siempre es escucharlo, os dejamos el vídeo de "Se quemó" y a ver quién se resiste ...




La banda que se encuentra en pleno apogeo, ya que han resultado ganadores del concursos de bandas emergentes de Un Lugar Llamado Mundo, para el cuál realizaron una pequeña gira que finalizó el pasado 26 de Diciembre en Almería. La banda será confirmada próximamente en varios festivales de ámbito nacional, así que no les perdáis la pista que vana dar mucho que hablar.

Más información y música en:


#siempreunabrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario