lunes, 26 de enero de 2015

MiRollo te presenta a por la Borda

Después de casi 7 años juntos, el joven grupo Utrerano, y con un componente de Los Palacios, Por La Borda posee una gran experiencia sobre los escenarios, habiendo tocado en multitud de locales de Utrera y Sevilla, así como habiendo grabado dos maquetas en sus inicios (2008 y 2009).

En 2013 el grupo se hizo con el título de ganador del concurso de bandas “Challenge Pop-Rock”, en el que participaron casi treinta bandas pertenecientes a toda la geografía andaluza, y a gran parte de la española.

En 2014 se hicieron con el segundo puesto del concurso de bandas emergentes del festival “Alhambra Sound”, a escasos votos del ganador.


Con un estilo POP-Rock con influencias que abarcan desde el rock duro, pasando por la música más comercial, hasta la música más alternativa.

Hace dos años que el grupo y su estilo se encuentra reinventándose, con algún cambio en los componentes pero manteniendo la base de sus miembros.  Ahora podemos escuchar sonidos más trabajados y más acordes al estilo propio, fresco y característico que siguen construyendo poco a poco y reivindicando su propia personalidad.

En la actualidad, se encuentran tocando tanto para salas de conciertos, como en bares y televisión.

Josemi Hermida (Voz)
Jose Fernández Montoya (Guitarra)
Fran Román (Bajo)
Manu Brazo (Saxo/Teclado)
José Ángel Ortiz (Percusión)

http://porlaborda.bandcamp.com/releases
 bandcamp

Más información en su página web, Twitter o Facebook

#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario