sábado, 24 de enero de 2015

MiRollo te presenta a Jubilados Punk Rock


JUBILADOS es una banda Punk Rock que nos llega desde Buenos Aires. Está compuesta por  Fabián Morris (voz), Andrés Tramonti (guitarra), Cristian Attadia (batería) y Gastón Labey (bajo). Se formó a finales de los años 90 y como en muchas ocasiones en cuanto a bandas de música se refiere, podríamos decir que JUBILADOS nació en un local de ensayo.
Es en el 2006 cuando el grupo toma ese primer contacto con un estudio de grabación del barrio de Palermo para trabajar en su primer álbum. Ese mismo año, terminan las grabaciones de once canciones propias de la banda. Pero con el paso del tiempo, estas canciones, pistas, o mejor dicho, este primer álbum quedó guardado en un cajón. Después de una larga siesta, ya en el 2012, la banda se reúne con un único objetivo... volver. 

La vuelta no fue una vuelta más, esta vez los pasos fueron firmes, reuniones productivas, ensayos superlativos y energías renovadas. Respecto a las energías renovadas, es evidente que no sólo se aplica a los cuatro integrantes del grupo, otras personas cercanas también potenciaron esas energías, y los frutos fueron llegando. En septiembre de 2013, se produce el lanzamiento de su primer álbum “Hay ordenes sin saber”, con “Ordenes Sin Saber” y “Un Instante” como primer y segundo corte de difusión. 

Aprovechando éstas épocas de redes sociales, el grupo abrió cuentas en twitter y facebook, y en las primeras tres semanas @Jubiladosp contó con una gran aceptación de su trabajo y esto les llevó a un buen número de seguidores, en definitiva, su nuevo álbum fue muy bien recibido.

A principios de octubre son los medios radiofónicos los que toman cierto protagonismo en esta trayectoria musical, empezando a sonar en varias emisoras y programas, “Hay Ordenes Sin Saber” es presentado en AM 570, en el programa deportivo de “ESTO ES RACING”; y en “NO ES LO QUE PARECE”, un programa de cultura general de AM 1050. Ese mismo mes, y a tan sólo semanas del lanzamiento, JUBILADOS también sonaba en FM 95.9 ROCK & POP.

JUBILADOS participó en un concurso de la ROCK & POP con más de 200 bandas, el premio era tocar en el QUILMES ROCK y por supuesto contribuir a la difusión de su música. Participando con la canción “UN INSTANTE”, el lunes 21 de octubre JUBILADOS fue la primer banda en quedar entre los finalistas. El 28 de octubre fue la final, y el jurado, formado por Juan Di Natale, Torabe, Carajo y Utopians posicionó a JUBILADOS en el segundo lugar del concurso, con grandes menciones.

Y al fin se presentó en ACATRAZ: “Hay Ordenes Sin Saber”, un gran show en vivo, con toda su gente, muchos nervios y una gran performance.

 Os dejamos su vídeo!


Facebook  // Twitter  //  Web

#Siempreunabrazo y un beso

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario