sábado, 17 de enero de 2015

Maika Makovski anuncia nuevos conciertos

MAIKA MAKOVSKI EN DIRECTO
 
Maika Makovski continúa llevando su talento y su música por varias ciudades de España y también de otros países.

La guitarra y el piano son los únicos acompañantes con los que Maika cuenta en el escenario en estas actuaciones, lo que las convierte en ocasiones únicas para disfrutar intensamente de su personal riqueza artística .

En estos conciertos no faltan canciones de los álbumes de Maika Makovski, entre las que se encuentran Lava Love, canción elegida por Victoria's Secret para un spot de la marca o Language, una de las canciones más coreadas de su Thank you for the boots, el que es su último álbum de estudio.

En las próximas semanas verá la luz un vinilo con el primer concierto que Maika Makovski edita en directo, grabado en la Sala Apolo de Barcelona. Aquí podéis ver un adelanto de lo que contendrá este nuevo trabajo, que se editará en edición limitada: No news.

Esta misma semana -el viernes 16 de enero- estará en el Festival Eurosonic - Noorderslag (Groningen, Holanda). En marzo estará en España (13 de marzo en Vitoria y 14 de marzo en Bilbao). Y en abril visitará Francia, para actura en Ma Scene Nationales, en Les Bains Douches - Montbéliard (Francia).

Pronto anunciará nuevas fechas y más festivales que recorrerá en este 2015.
 
MAIKA MAKOVSKI EN DIRECTO
 
16 enero - Festival Eurosonic (Groningen, Netherlands) Tickets

13 marzo - Vitoria (Spain) Tickets 

14 marzo - Bilbao (Spain) Tickets

24 abril - Ma Scene Nationales - (Les Bains Douches - Montbeliard, France) Tickets
 
 MAIKA MAKOVSKI en:               

No hay comentarios:

Publicar un comentario