martes, 6 de enero de 2015

Lento más Monotonus, noche de contraste en Café la Palma

De la tranquilidad a la psicodelia, de la sutileza que puede encontrarse contemplando hasta el detalle desde la ventana, al ruido y los sentidos. Esta es la noche de extremos que proponemos en Café la Palma para el próximo 15 de enero (jueves).

Pedro Agustín, o Perico, es Lento, un fotógrafo de disparo reflexivo y un músico que procura no apresurarse. Una demo publicada, de sonido casero, hecha con voz y guitarra, unas cuantas canciones desnudas y sinceras que reflejan su percepción de la realidad, basada en fogonazos, en un poco de mala uva, en ideas aparentemente inconexas que terminan por tener sentido. Quizás, la mirada de un fotógrafo. Posiblemente algo nos revele, aunque despacio, en su actuación.

Monotonus acude a la revolución por el ruido, al punk haciendo un quiebro desde la psicodelia. Una banda carismática con vocalista carismática, que podrían ser tan comerciales como lo fueron Elastica, explosivos y provocadores, sexuales e inquietantes. Una experiencia de la que no debiera privarse nadie, y que promete sacudidas y tímpanos quejosos. 

Lento y Monotonus tocarán en Café la Palma el 15 de enero de 2015, a las 22:00. La entrada cuesta 6 euros, 5 si la compras anticipada (aquí).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario