lunes, 12 de enero de 2015

#LaMejorJugada #lonuevodeSCORSESE YA ESTA AQUÍ!

SCORSESE News

 ¡¡¡LA MEJOR JUGADA YA ESTA AQUÍ!!!

 
Depués de más de dos años volvemos a la carga con nuestro segundo disco. La fecha de lanzamiento oficial será el 19 de enero de 2015, a través de diversas plataformas digitales como Spotify, iTunes y Amazon.
Será un día muy especial para nosotros ya que hemos puesto mucho empeño, tanto en lo musical como en lo económico, para ofreceros un disco especial, diferente al anterior, tanto en sonido como en un estilo musical mas crudo.
ESCUCHA NUESTRO PROMO VÍDEO AQUÍ!!!!!!!!!!!!
El cual incluye lo que será nuestro segundo single, y primer videoclip del disco titulado "Despertares".
 





   ¡¡¡YA PUEDES ESCUCHAR EL 1ER SINGLE!!!

Desde el pasado jueves puedes escuchar el 1er single de adelanto de "La Mejor Jugada" tituladoUN NUEVO DÍA a través de nuestro canal de Youtube en forma de Lyric Video.
Un tema altamente influenciado por los sonidos electrónicos y las pistas de baile que tanto nos han hecho disfrutar los ultimos veranos grupos como Phoenix, Two Door Cinema Club, Dorian, La Casa Azul, etc. Aunque siempre respetando nuestro estilo, siempre aderezado de buenas guitarras y estribillos pegadizos.
Esperamos que os guste y que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros grabándolo a base de un excelente Ribera del Duero que tan amablemente nos suministraban en dosis cuidadosamente planificadas.
NO ESPERES MAS Y PINCHA EN EL LINK!!!

 Follow Us          Follow Us          Read About Us

No hay comentarios:

Publicar un comentario