lunes, 26 de enero de 2015

Gabriel D’Or & Bordoy — Tasio 25 EP — Selected Records



Gabriel D’Or & Bordoy y la maestría del techno

 

“Tasio 25 EP” es la última referencia del dúo en Selected Records


Artista: Gabriel D’Or & Bordoy
Título: Tasio 25 EP

Label: Selected Records

Género: Techno
Cat No: STD143
Lanzamiento: 23 Enero 2015
 

La nueva referencia de D’Or & Bordoy en Selected Records, sello que codirigen hace más de seis años, ya tiene forma definida. Tasio 25 es un EP formado por tres originales que muestran las dos cara más fuertes del dúo, una más contundente y directa con synthes old school —Tasio 25, Terra Rossa— y otra más festivalera y melódica perfecta para cierres —Sangenjo—, hecho que demostró recientemente Joseph Capriati al final de su sesión en el BPM (Riviera Maya).


No es la primera vez que un grande del techno hace uso de una de las creaciones de GD&B para agitar a las masas, en la pasada edición del Awakenings un eufórico Carl Cox incluía su famoso Gargola en uno de los escenarios principales del festival, poco después Adam Beyer concluía una de sus maratones de finales de año con Zephyros, una de las participaciones del dúo en el sello de Jewel Kid, Alleanza.

El próximo 23 de enero Tasio 25 EP saldrá a la venta en Beatport, plataforma que les ha coronado en repetidas veces en su Top 100 de Techno, donde este año han llegado a tener simultáneamente 3 tracks propios.

Este EP se sumará a su enriquecida biblioteca para ser utilizado en sus lives, creados única y exclusivamente por producciones propias, tanto en Selected como en los múltiples sellos donde han contado con ellos (Phobiq, Trapez, Pornographic Recordings, ElRow Music, Deeperfect, etc).
 
Tracklist: 

1.- Tasio 25
2.- Terra Rossa
3.- Sangenjo


Repaso 2014:

Ladrillo a ladrillo el dúo madrileño ha conseguido que sus salidas de su ciudad y su país sean cada vez más frecuentes debido a sus actuaciones. Durante este último año Gabriel D’Or & Bordoy han visitado México, Alemania, Francia, Suiza y Portugal. En el ámbito nacional sus visitas a clubes como Family Club (Toledo), Industrial Copera (Granada), El Row en Fabrik (Madrid), Off Week en Cocoroom (Barcelona), PMG Club (Mallorca) y en festivales como Technosil (Galicia) y Sunny Night (Granada) les ha servido para completar un master en techno colocándoles como uno de los dúos más conocidos en el género. Un aprendizaje que seguirán aprovechando mientras sus dotes sean requeridas.

 
Gabriel D’Or & Bordoy
Gabriel D’Or & Bordoy
@GabriDorBordoy
@GabriDorBordoy
gabrieldorbordoy
gabrieldorbordoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario