jueves, 8 de enero de 2015

FRACTAL presenta su universo indierock en 'CUÁNTICO' LP + PRIMERAS FECHAS GIRA



FRACTAL presenta su universo indierock en 'CUÁNTICO', NUEVO DISCO Y GIRA

 

Su primer single, 'Trozos de papel', ya se puede escuchar y descargar aquí


Souncloud del disco 'Cuántico' aquí


Tras ganar con su EP homónimo el 2º Premio de Música de la Universidad de La Laguna en el festival ULL ROCK 2010, así como el Premio del Público en el WOLFEST 2011 y quedar finalistas en el HARD ROCK RISING 2012, llega el esperado nuevo disco de FRACTAL, banda afincada en Madrid que nos presenta 'Cuántico'.


FECHAS GIRA 'CUÁNTICO' DE FRACTAL
ENERO
23 enero - FNAC Parque Sur (Madrid, Leganés)
24 enero - FNAC Majadahonda (Madrid)

FEBRERO
20 febrero-  Actuación Noise Off Festival
21 febrero - Presentación Oficial LP en Madrid- Café La Palma

MARZO
21 marzo- Presentación oficial LP en Barcelona - Sala Monasterio

ABRIL
17 abril- Trece y Medio, Tres Cantos, Madrid


“Cuántico” pretende establecer un puente con ese mundo invisible, que no vemos pero existe. Allí donde somos uno con el universo, allí donde residen todas las respuestas, allí donde la mirada del observador y su conciencia pueden modificar el resultado final....
En ocasiones, si cerramos los ojos y lo deseamos con fuerza, se manifiesta de manera tangible en este plano físico mediante la inspiración, el arte de combinar los sueños con el tiempo y la dedicación. La música es la puerta de entrada de FRACTAL a ese universo indierock que integra 'Cuántico'.  El disco cuenta con doce temas en castellano de una indudable calidad y madurez musical, que han sido grabados en los estudios Arcadia Music (Madrid), bajo la producción de Pablo Cebrián. Y mezclados y masterizados por el reconocido ingeniero de sonido y productor, Felipe Guevara (Bunbury, Ritchie Kotzen, Andy Timmons...). En este mes de enero de 2015 ve por fin la luz y, tras su publicación, dará comienzo una gira de presentación por todo el territorio español con las fechas que os indicamos arriba.
Benoit Mandelbrot decía que la geometría fractal nos enseña a observar este viejo mundo con unos nuevos ojos... y ese es el espíritu que se esconde en cada nota y cada letra de esta banda madrileña, dispuestos a llegar directos al corazón de todo aquel que les brinde una oportunidad, a través de una estética profunda pero directa. Una particular visión del rock llena de fuerza y esperanza.

FRACTAL SON: Ryk Ramos (voz), Alfonso Zamora (guitarra y coros), David Martín (guitarra), Javier Alvarado (batería), Miguel Serrano (bajo)

DE FRACTAL LA PRENSA YA HA DICHO....
Fractal en la ROLLING STONE
Fractal en MARISKAL ROCK
Fractal en SOL MÚSICA

VÍDEOS EN DIRECTO
Fractal Sala Heineken
Fractal Hard Rock Café Madrid
Fractal Puerta del Sol Rock n' Roll Madrid Maratón
Fractal La Boca del Lobo - cover de "Black" (Pearl Jam)
Fractal Festival ULL ROCK


MÁS INFO
Canal Youtube
Instagram
Reverbnation


Facebook Fractal
Twitter Fractal
Web Fractal

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario