miércoles, 28 de enero de 2015

Envía tu tema YA!!! #4Fase del concurso #MiRolloesViajar Seguimos viajando.. donde?? Patagonia!!!



Después de este parón, reaunudamos el viaje!!! Siguen nuestros amigos de Una idea, un viaje visitando lugares maravillosos y disfrutando de más de una aventura y nosotros por nuestra parte, ya hemos puesto los temas para las tres primeras fases / destinos. Faltan muchos así que vamos a ello.

Es turno del siguiente y vosotros lo sabéis bien, nos gusta la música, nos gustan nuestros grupos, Dj´s y demás ... y por eso seguiremos siempre apostando por ellos. Por eso ya preparamos el siguiente destino que será Patagonia. Así que la #4Fase del concurso será #MirolloesPatagonia. Tenéis vuestros temas preparados!!!! pues vamos a ello y ya podéis empezar a enviarlos a el siguiente email:

mirolloesviajar@gmail.com

Como en las Fases anteriores, tenéis de plazo para mandar vuestros temas hasta el día 4 a las 00:00 h.  de Febrero, luego serán los seguidores los que podrán votar hasta el día 8 a las 00:00 h. de Febrero  el tema que de BSO al siguiente vídeo. Posteriormente daremos a conocer el tema ganador y ya comenzará la siguiente Fase.

Para los que os incorporáis ahora, no hay problema, os contamos este fantástico concurso que hemos lanzado en el siguiente link MiRollo Es Viajar y esperamos y contamos con vuestra música porque es lo que buscamos.

Os esperamos a todos!!!!!
#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario