miércoles, 28 de enero de 2015

6 de Febrero - Let's Show Presenta DOCTOR PERSONA + PEQUEÑA PILTRAFAS


doctor persona en un mundo enorme, es un proyecto vital, y tenaz de cuatro músicos madrileños, una apuesta minúscula e inmensa a la vez, inmersa en un mundo descomunal y unos tiempos que se empeñan en hacernos vulnerables e insignificantes. Seis canciones directas, desprovistas esta vez de electrónica y sintes, con un enfoque mucho más guitarrero y un sonido más contundente sin perder nunca la esencia pop de la banda.

http://www.doctorpersona.com/
http://open.spotify.com/artist/5LH6IDatIbvzTJ2qWwBWbc

PEQUEÑA PILTRAFAS es un grupo de pop-rock alternativo formado en 2009. Su música llena a quien la escucha de una emoción, fuerza y luz que salen tanto de la personal voz de su cantante, como de las guitarras bajos y baterías. Desde su formación han publicado dos trabajos autoeditados: El Guardagujas y Un lugar en el Camino, rodándolos en más de 70 conciertos que han formado el magnético directo del que gozan en la actualidad, un presente dulce y prometedor.

Con ambos trabajos han atesorado premios (premio del público Wolfest 2012, finalistas FIVECC 2010, finalistas silikona 2011), público y un set list de canciones pobladas de talento, personalidad musical y letras para escuchar. Una gran promesa del circuito de emergentes.

http://www.pequeniapiltrafas.com/
http://open.spotify.com/artist/3fMO9qRxzSkQCacBD0Mcq0

 En esta ocasión reunimos a dos bandas locales con las que recientemente pero por separado ya habían formado parte de la programación Let's Show surgiendo así una química especial. Algo que nos encanta pues indica que ya forman parte de la familia y esperamos que un poquito gracias a la plataforma sus caminos se hayan cruzado para acabar compartiendo escenario y público.

Os Esperamos a tod@s el próximo viernes 6 de Febrero para dar todo el calor que merecen ambos grupos y disfruteis de una noche mágica con la Mejor Música Emergente. Será en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Barrio de Malasaña - Metro Callao) Entrada 7 €uritos.
También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/1537919899826808/
Nos vemos en Directo!!
www.letshow.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario