martes, 13 de enero de 2015

14 de Enero #BAM - Todos los Miércoles Mas Jahma


Facebook
Twitter
Website
Esta semana queremos recordaros la cita habitual de todos los miércoles en #BAM y aprovecharemos para presentaros el nuevo vídeo de Jimboman.

Os detallamos toda la información a continuación.

Saludos,
MAS JAHMA
#BAM - Miércoles 14.01.15 con REAL VIBES SOUND
 
El próximo miércoles 14 de Enero en #BAM tenemos una nueva noche de Reggae con ENTRADA GRATUITA en la Sala Oba Oba en el mismísimo centro de Madrid.

Esta semana aterriza el buen hacer de REAL VIBES SOUND, los responsables de Madrid Reggae Station, junto a ellos estarán los residentes de esta programación semanal, MAS JAHMA SOUND, por lo que la cita se descubre como una noche repleta de grandes sugerencias para cualquier amante de la cultura jamaicana.

Os esperamos todos los miércoles a partir de las 23h para dar inicio junt@s a la semana de Reggae en la ciudad de Madrid, con nuestras selecciones habituales repletas de calidad en las que se mezclan los diversos estilos de esta cultura, como son el Roots, Rocksteady, Rub a Dub, Digital, Dub, Ska, Dancehall…

Miércoles 14 de Enero

BAM - MIÉRCOLES EN MADRID
con REAL VIBES y MAS JAHMA
DÓNDE: Sala Oba Oba (Madrid)
HORARIO: De 23h a 03h
ENTRADA: SIEMPRE GRATIS
OFERTAS: 2 cervezas por 2€
(De 23h a 01h)

Nuevo vídeo de JIMBOMAN - "El ojo que todo lo ve"

Segundo VídeoSingle del artista madrileño de su último trabajo TuneShot (Smooth Note 2014). Esta vez, el tema elegido es "El ojo que todo lo ve", donde el artista nos comunica su preocupación con la constante vigilancia a la que todas las personas estamos siendo sometidas.



Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario