miércoles, 7 de enero de 2015

10 de Enero Concierto de Noah Histeria y Erich Zann en Dogville Club en acústico


Concierto de Erich Zann y Noah Histeria en Dogville Club.

Back to the Show [eventos] tiene el orgullo de presentar a dos de las bandas de rock con más personalidad y originalidad que existen en este momento en la escena valenciana bajo un mismo escenario.

Erich Zann es una banda de rock con influencias que abarcan desde el rock psicodélico y ácido de principios de los setenta hasta el funk & soul modernos. Un grupo con un estilo muy personal que disco a disco ha mantenido una evolución coherente estimulada por sus influencias e inquietudes.


Actualmente se encuentran promocionando la campaña de micromecenazgo a través de la plataforma verkami con el fin de financiar la masterización de su nuevo disco en los estudios de Lurssen Mastering  (Robert Plant & Allison Krauss, Queens of the Stone Age, Incubus, Bruno Mars).

Ester tercer trabajo llamado Dawn of Ages en una ópera rock influenciada por álbumes conceptuales como Tommy o The Wall pero sin miedo a la influencia de los musicales, clásicos o modernos como Hair o Rent. Una historia atemporal ambientada en la ciudad de Estambul en la que un joven pícaro se enfrenta a la realidad en un mundo de tiranos, guerra y revolución.


Noah Histeria es un quintento setabense con un estilo muy original difícil de etiquetar, fruto de la eclecticidad e influencias de sus cinco componentes. En su música podemos descubrir atmósferas y momentos instrumentales cercanos al post rock, art rock y rock progresivo así como momentos mucho más contundentes cercanos al stoner y rock alternativo.

Se trata de uno de los grupos valencianos con mayor proyección y que más han crecido en los dos últimos años. En 2014 publicaron su primer EP homónimo bajo la tutela de Raúl Abellán y la producción de el dos veces ganador del premio Grammy Alfonso Ródenas (desde su estudio en L.A.), grabación que tuvo muy buenas críticas desde la prensa especializada estatal. Al mismo tiempo obtuvieron el segundo premio en el prestigioso concurso internacional Emergenza que les permitió hacer una gira de conciertos por Francia y ser ganadores del concurso nacional El Campello.

Una banda muy activa que tras la finalización de un magnífico año, ya se encuentran preparando un tour en 2015 por distintas ciudades de España, habiendo sido confirmados en dos festivales nacionales de gran envergadura para el próximo verano.

Más información
ERICH ZANN + NOAH HISTERIA.
DOGVILLE CLUB.


Sábado 10 de enero -  22:30 h - Precio: 3€ - Formato acústico.
Calle Escultor Alfonso Gabino  nº12 (Honduras).

http://erichzann.bandcamp.com
http://noah-histeria.bandcamp.com

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario