viernes, 5 de diciembre de 2014

MiRollo te presenta XEBI SF y su nuevo LP 'DUERMEVELA' - primeras fechas gira

XEBI SF PRESENTA 'DUERMEVELA' LP:
LA ÚLTIMA REVELACIÓN POP FOLK

NACHO VEGAS  dedica a este disco bonitas y sinceras palabras: 
"Las canciones de Xebi SF hablan no solo de él mismo, sino que echan un vistazo alrededor y más allá y nos cuentan historias de los demás, que también somos nosotros. Igual que los sonidos, que son mediterráneos y de al menos media docena de mares más. Este disco es un viaje duro y emocionante".

19 diciembre- Xebi SF (solo) Cafè La Cantonada - Tarragona

10 enero- Festival NEU! Sala La Mirona, Salt- Girona
6 febrero- Almo2bar- Barcelona (+Xarim Aresté + Ljubliana & The Seawolf)
13 febrero- Fotomatón- Madrid
19 de marzo- Festival El Mini Sala Torín- Olot, Girona


MISS CAFFEINA EN MADRID FIN DE GIRA


 MISS CAFFEINA despide su gira "DE POLVO Y FLORES" el próximo 27 de Diciembre en LA RIVIERA

Miss Caffeina cerrará el ciclo de su exitoso disco "De Polvo y Flores" el próximo 27 de Diciembre en La Riviera. Con este disco que vió la luz en marzo de 2013, el grupo ha pasado por festivales tan importantes como el BBK LiveLow CostSonoramaBAM entre otros, han llenado la sala Joy Eslava en su presentación en Madrid durante dos días seguidos, han sido imagen de varias campañas de moda, su disco entró directo al número 10 de la lista de ventas han compartido cartel con artistas internacionales de la talla de Keane o Glasvegas. 

JOHN GRVY - 7 DE DICIEMBRE PRESENTACIÓN DE SU NUEVO E.P. ¨199X¨ EN SIROCO

DOMINGO 7 DE DICIEMBRE

+ JAYEEM
PRESENTACIÓN DE SU NUEVO E.P. ¨199X¨
SALA SIROCO

'Drive Drive Delay' - A New EP From The Persian Leaps

The Persian Leaps
Drive Drive Delay
Land Ski Records
12 January 2015
'The Persian Leaps' began as a phrase singer/guitarist Drew Forsberg doodled in a notebook margin during a college Greek Archaeology course. He wrote music independently under that name for years, until finally assembling a full band in 2012 to perform and record driving, chiming music influenced by My Bloody Valentine, The Smiths, Guided by Voices and Teenage Fanclub.

In 2013 The Persian Leaps released debut EP 'Praise Elephants' which the NME described as a "celestial guitar jangle". The band recently completed a follow-up EP 'Drive Drive Delay'. The EP features five short, infectious songs dripping with divine guitar noise underpinning gorgeous vocal harmonies. Released on Land Ski Records, it sees its official UK release in January 2015.

- Official Web Site: http://thepersianleaps.com/
- Facebook: https://www.facebook.com/ThePersianLeaps
- Twitter: https://twitter.com/PersianLeaps
- Bandcamp: https://thepersianleaps.bandcamp.com
- Soundcloud: https://soundcloud.com/persianleaps
- YouTube: https://www.youtube.com/user/persianleaps

6 de diciembre Conciertos Molly Market!!


Molly vuelve por Navidad
Molly Market celebra su VIII edición en el Colegio de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63) el 6 y 7 de diciembre. Diseño, ilustración y gastronomía, en uno de los barrio más creativos de la capital

Vuelve el mercado pop up que apuesta por el diseño, la artesanía, el pequeño comercio y el buen rollo. Llega la VIII edición de Molly Market, un lugar de referencia donde comprar los más originales regalos para la gente a la que más quieres: tu pareja, tus padres, tus hijos, tus suegros sibaritas, esos amigos indies... O para ti mismo.

El sábado 6 y el domingo 7 de diciembre el Colegio de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63) se contagia de nuevo del espíritu Molly. La planta baja del edificio, decorada por los interioristas Charming, albergará más de 100 expositores que la convertirán en un espacio dedicado a la creatividad en el que, como en la última edición, habrá también una zona gastro donde maridar tus compras con bocados deliciosos y bebidas virtuosas.

Manteniendo su compromiso con la solidaridad, Molly Market contará con un stand solidario dedicado a las familias con menores con graves problemas médicos a su cargo. Varios conciertos y más actividades completarán la experiencia. Además, los más pequeños podrán divertirse en la ludoteca mientras los mayores toman algo en el Molly Bar.

Molly Market es el lugar perfecto para disfrutar del fin de semana y encontrar productos únicos y con personalidad: elementos decorativos entre el arte y el diseño industrial, ropa que marca la diferencia, lámparas únicas o muebles con encanto que dotarán de carácter tus compras.

Además, de disfrutar de música en directo de la mano de Matellán, Virginia Labuat, Myriam Rupy y Gonzalo Alcina el sábado a partir de las 17:30.

Date una vuelta o quédate a pasar el día. La entrada es gratuita y hay de todo para todos.

¡Te esperamos en Molly!
#MollyXmas




Carteles en MiRollo: THE MAINTENANT @ La Parada 13 de diciembre


James Vincent Mc Morrow actuará en Madrid y Barcelona en Febrero

believerec1-low.jpg



JAMES VINCENT MCMORROW ACTUARÁ EN MADRID Y BARCELONA EN FEBRERO

 El irlandés es el autor e intérprete de "Glacier", la canción del anuncio de la Lotería de Navidad
El 17 de Febrero actuará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y el 18 de Febrero en la sala Barts, dentro de la 26ª edición del Guitar Festival Barcelona.


El hombre de la canción del momento actuará en Madrid el 17 de febrero, en el Teatro Nuevo Apolo, y en Barcelona al día siguiente, el 18, en la sala Barts y dentro de la 26ª edición del Guitar Festival BCN. El hombre es el irlandés James Vincent McMorrow y la canción, “Glacier”.

Boletín de noticias BMD Música ·Ricca· Próximas fechas


Nueva sesión de estudio de Ricca:

Skies (Arcadia Sessions)

Si quieres ver el nuevo Videoclip "Skies" pulsa aquí.


Ricca es el sugerente nombre del nuevo proyecto personal de Esther Ovejero. La cantante canaria nos presenta su faceta mas rebelde y desenfadada con “Gerunds”, un completo trabajo discográfico que presenta acertadamente un mestizaje sonoro fusionando el soul, el blues y el jazz con el R&B mas clásico. La combinación que consigue uniendo sonidos clásicos y modernos queda engrandecida con la sensual y potente voz de su vocalista. La voz de Ricca, se integra en el paisaje, se diluye, sabe amar. El mar nos ahoga en su registro vocal, ella puede llegar a experimentar con cualquier palo que navegue a través del jazz.