miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nuevo video de RUBICK "Golpe de efecto" EN CASTELLANO!!!

Mis amigos de Rubick se han pasado al castellano y no suenan nada mal ;P

"Grita" nuevo trabajo de Lab's Trapp recomendado por MiRollo y lo estrenamos hoy!!!!!!!!!!


Nos hace mucha ilusión presentaros recién salido del horno el nuevo trabajo de esta fantástica banda toledana y recomendadísima por MiRollo.

El grupo Toledano Lab´s Trapp presenta hoy su primer single. canción que formara parte de su EP "Deola". El grupo formado por Javi (guitarra y voz), Iván (bajo/coros), Gonza (guitarra) y Poty (batería) dan forma a su primer EP que sera presentado en Enero.

"Grita" es el tema que sirve como presentación para el grupo. Una canción directa acompañada de una guitarras distorsionadas que siguen a una letra que te invita a gritar y a disfrutar la canción olvidando todo lo que te rodea.


Este proyecto musical nace de las ganas de hacer música y el buen rollo entre los componentes. Este sencillo viene acompañado por un videoclip grabado en el pub "The Crowd" de Toledo. En el podemos ver al grupo al completo interpretando la canción y dando más sentido a la letra con algunos cortes estratégicos. 

Este sábado actuaran junto a Piscología Inversa, 51 Grados y The provisional Reference en la sala Cadillac Solitario dentro del festival Day One Rock Fest.

Novedad y Concierto recomendado por MiRollo.

Más información en:



#siempreunabrazo

Sr Nadie - Los nuevos pasos de Lo Pueden Todo ... Próximos conciertos!!!!


Lo que te contamos a continuación es algo que te interesa y que no puedes dejar pasar. La banda Sr. Nadie empieza a caminar de nuevo en este otoño tan cargado de novedades, conciertos y buenas canciones. Tras un verano donde su ep respiró preciosos momentos y con el reciente y estupendo clip de “A sorprenderme”  bajo el brazo, Sr. Nadie está de vuelta.

Pueden contarse por muchos los elogios y palabras de admiración, tanto de medios, como de compañeros de profesión, que Sr. Nadie ha recogido desde que el pasado mes de mayo Jaime García Soriano y su banda presentasen Lo Pueden Todo. Las canciones de este EP han conseguido brillar por sí solas, cargadas del electrizante sonido de la banda que le acompaña, dejando atrás una etapa en la que Jaime se desligaba de sus proyectos anteriores para poner sobre los escenarios lo mejor de sí mismo en solitario.

Todo esto, resumido en tiempo y distancia, hace que hoy por hoy, con algunos km sobre sus espaldas y la intención de que el camino de este EP continúe con paso firme recorriendo la geografía española,  nos anuncie tres fechas en las que podremos disfrutar de su música.

Madrid, 27 de noviembre El Perro De La Parte de Atrás (Let´s Show)

Alicante, 28 de noviembre Un Buen Día Lounge Bar

Valencia, 29 de noviembre Electropura



#3Fase del Concurso MiRollo es Viajar rumbo a Bolivia!!! Preparados los temas?? Comenzamos fase!!!!!





Seguimos de viaje!!! Ya están nuestros amigos de Una idea, un viaje visitando lugares maravillosos y disfrutando de más de una aventura y nosotros por nuestra parte, ya hemos puesto los temas para los dos primeros destinos. Faltan muchos así que vamos a ello.

Es turno del siguiente y vosotros lo sabéis bien, nos gusta la música, nos gustan nuestros grupos, Dj´s y demás ... y por eso apostamos por ellos. Por eso ya preparamos el siguiente destino que será Bolivia. Tenéis vuestros temas preparados!!!! pues vamos a ello y ya podéis empezar a enviarlos a el siguiente email:
mirolloesviajar@gmail.com

Como en las Fases anteriores, tenéis de plazo para mandar vuestros temas hasta el día 2 a las 00:00 h.  de Diciembre, luego serán los seguidores los que podrán votar hasta el día 7 a las 00:00 h. de Diciembre  el tema que de BSO al siguiente vídeo. Posteriormente daremos a conocer el tema ganador y ya comenzará la siguiente Fase.
Para los que os incorporáis ahora, no hay problema, os contamos este fantástico concurso que hemos lanzado en el siguiente link MiRollo Es Viajar y esperamos y contamos con vuestra música porque es lo que buscamos.
Os esperamos a todos!!!!!
#siempreunabrazo

29 de Noviembre DAY ONE ROCK FEST (festival de rock en Madrid)


DAY ONE ROCK FEST

1º Edición del festival de ROCK underground en Madrid.

Un festival de un día con precio anti-­‐crisis donde se apoya la Cultura Rock de nuestra ciudad, formando un cartel con bandas del movimiento underground actual. Organizado por músicos con experiencia en el circuito de salas de Madrid.

London's Baggers - Noise Off y concierto con AmyJo Doh el pasado 21 en Madrid



El pasado 21 de Noviembre nuestros amigos sevillanos London's Baggers, visitaron Madrid y aprovecharon muy bien su viaje. Es de sus primeras escapadas fuera de su Sevilla, así que era todo muy especial. También hay que decir que si algo tienen es ilusión y ganas por las cosas, no querían perder la ocasión y tenían un día bastante programado. Comenzaron su día en la capital con una entrevista y acústico para Noise Off, de la que os dejamos el enlace...

http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/c0b4b1f719b1ce3923b153442828c97d 
Pincha enlace noise off

Luego para terminar el día les esperaba el concierto con la siempre divertida e inagotable AmyJo Doh, el que nos consta que fue toda una fiesta además de colgar el cartel de sold out. Por lo que la banda regresa con grandes sensaciones y toda la energía para seguir con su gira por el panorama nacional.

Por mi parte y a modo particular, agradecer enormemente el saludito que me mandaron cada uno de ellos, son pequeñas cosas pero que te alegran el día ... "Mar un besito hijha, grasia por todo"

#siempreunabrazo y un beso

Mar Barbados

Entrega Disco de Oro y rueda de prensa de Vetusta Morla

Disco de oro para La Deriva de Vetusta Morla
  • El tercer álbum de estudio del grupo obtiene el disco de oro al vender más de 20.000 copias en apenas seis meses desde su lanzamiento.
  • Pancho Varona entregará del disco de oro al grupo el próximo martes 2 de diciembre en una rueda de prensa en la que se anunciarán nuevos conciertos para el 2015.
  • Sus anteriores trabajos, Un día en el mundo y Mapas, también son disco de platino y de oro respectivamente (más de 40.000 ventas el primero y de 20.000 el segundo).

MARTES 2 DICIEMBRE





Madrid, 25 de noviembre de 2014.-
La Deriva, el tercer álbum de estudio de Vetusta Morla, ha logrado el disco de oro después de vender más de veinte mil copias desde su lanzamiento el pasado 8 de abril de la mano de Pequeño Salto Mortal, el sello discográfico fundado por la propia banda para autoeditar sus trabajos. El disco superó esta cifra de ventas a comienzos del mes de octubre y, tal y como acredita Promusicae, a día de hoy lleva vendidas más de 21.000 unidades.
El músico Pancho Varona será el encargado de hacer entrega del disco de oro a Vetusta Morla en un acto que se celebrará el próximo martes 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (Barclaycard Center), lugar en el que se celebrará el -hasta ahora- único concierto del grupo en España después de su paso a primeros de año por el Festival Actual de Logroño. Tras el acto, Vetusta Morla ofrecerá una rueda de prensa en la que se anunciarán nuevas fechas de conciertos para el 2015.
Se trata del tercer disco de oro obtenido por la banda después de conseguirlo por sus dos primeros trabajos. De su anterior álbum,Mapas, se han vendido hasta la fechas más de 35.000 unidades mientras que de su debut, Un día en el mundo, se han 53.000 mil copias, que le han valido también el disco de platino (que se concede al alcanzar cuarenta mil unidades vendidas).

GIRA “La Deriva” 2015
3 enero – Logroño – Festival Actual
23 mayo – Madrid – Palacio de los Deportes (Barclaycard Center)
Próximamente, nuevas fechas

27 Nov. COLORADO presentando su disco "Los que se pelean se desean" Recomendado por MiRollo

COLORADO
presentando su disco
"Los que se pelean se desean"

y lo hará este jueves 27 a las 20:00
en EL CORTE INGLÉS (Avda.de España) en Albacete
showcase y firma de discos
(consigue tu invitación en atención a el cliente de El Corte Inglés - Albacete)


Quién es Modesto Colorado ??
 Modesto Colorado es muy inquieto, ya a sus 15 años estaba montando su primera banda de actitud punk “Cocktail Molotov”, más tarde sus composiciones tendieron hacia la música de los 60 (evolucionando de The Clash a The Jam) con “Prismáticos” una banda de claro corte “Mod”; de donde sale, ya en 1998 “Zipi Zape”, inicialmente dúo de tendencia pop, con trazas al tecno-pop junto a José María Castillo, donde pasó tambien a la voz; ahí, grabó sendos discos, un ep “Aventuras en Roland Garros” (2000 – Elefant Records), y ya convertidos en cuarteto, el mini lp “Canciones para un desayuno” (2002 – Jabalina Música), aparte de algunas maquetas y participaciones en recopilatorios. Siguió con otro proyecto “Reno Dakota” que tiene aparcado.

Modesto es un gran agitador cultural en Albacete, su ciudad, a los 16 años ya estaba montando conciertos en el Guitar Club albaceteño, donde se atrevía a poner discos en la cabina, club que se convirtió en punto habitual de referencia en la ciudad. Tambien promovió varias ediciones del Festimod (festival que fué de referencia en la cultura mod). Su afición por la música, le ha llevado a ser promotor de conciertos y también seguir pinchando en su ciudad y conocer las cabinas con más solera del país, compaginándolo con su faceta periodística en prensa y radio, y la de Showman en la television con su propio programa.

Actividades y Conciertos: Arcana Has Soul / Stephanie Cadel / Luna y Panorama ..

Viernes 28 Noviembre
Presentación Libro-objeto ‘Mi querida Babel’.
Con la presencia del autor Juan Pablo Silvestre director y presentador del programa radiofónico Mundo Babel de Radio 3.
Actuación de Arcana Has Soul.
Fnac San Agustín, Valencia.
19:00 h. Entrada Libre.

Viernes 28 Noviembre
Stéphanie Cadel et la Caravane. L.p. ‘Chanson du Voyage’
Proyecto Matraz. C/ Josep Aguirre nº 28 (Zona Marítimo-Valencia)
20:00 h. Entrada con invitación.

Sábado 29 Noviembre
Stéphanie Cadel et la Caravane. L.p. ‘Chanson du Voyage’
Casa de la Cultura de Enguera.Plaza Manuel Tolsa sn. Enguera (Valencia)
22:30 h. Entrada libre.

Jueves 4 diciembre
Presentación del proyecto de la  Productora audiovisual “Cat&Gos Films” (Stella Blasco Berlanga y Jordi Todolí), con la colaboración de Luna y Panorama de los Insectos.
Le Petit Canibaal. C/ Puerto Rico 22. Ruzafa (Valencia)
20:00 h. Entrada Libre.

Viernes 5 y sábado 6 diciembre.
SONOLAB. Feria musical: Meeting Ponit, Mercadillo, Show Cases, Demos, venta e intercambio de música, instrumentos musicales material de sonido, etc. Charlas y ponencias sobre el Negocio de la Música.
El viernes 5 a partir delas 20 h. Play Producciones imparte un charla sobre los diferentes trabajos realizados por la oficina, y también hablará del sello discográfico Play It Again Records (PIAR) donde se ha editado ‘Easy Living Room’ de Arcana Has Soul y ‘Chanson du Voyage’ de Stphánie Cadel et la Carvante’, y su proyecto Formativo Taller Música 360º en la gestión de un evento musical.
Espai Jove de Vila Real. Avd. Francia nº 25 – 27 . Vila Real (Castellón). 

Sábado 6 diciembre
Luna y Panorama de los Insectos + Sara Ledesma (Loplop)
Luna y Panorama presentan nuevo sonido y nueva banda.
Sala Wah Wah, C/ Campoamor 52, Valencia.
22:30 h. Entradas 5 / 7 euros.


De Pirámide + La Bière Ganchosa + Hits With Tits Djs en el Club76 (sábado 29/11/14)

El colectivo Hits With Tits vuelve a la carga con otro directo el próximo sábado 29 de noviembre
en el Club 76. Lu Sanz y Ada Díez son incansables, sobradas de actitud y poseen unas ganas
infinitas de seguir revolucionando la actividad cultural de nuestra ciudad. Proyectos necesarios
para que la música siga viva y manteniendo su esencia, al margen de signos comerciales que
olvidan la trascendencia de lo artístico
Vuelven de Pirámide a Valencia tras su paso por las fiestas demoscópicas por Sala Wah Wah y
su directo junto a Carmonas en La Rambleta para dejarnos una nueva oportunidad de asistir a
su fiesta particular. Su primer trabajo ilusofilia es un compendio de ocho cortes defendidos por
guitarra, bajo y batería, que deja una actitud punk con ecos ochenteros con letras en castellano,
un contenido lírico comprometido, expulsado con sencillez y de forma directa. Una banda
femenina fresca, atractiva, descarada y con una puesta en escena que hará enloquecer y saltar a
la pista al público presente. El desmelene está asegurado.
Para abrir la velada contaremos con los valencianos La Bière Ganchosa. Descubrimiento de
Hits With Tits para su primera edición del Truenorayo Fest (Festival del Disco y Autoedición
Sonora) que, sin duda, han cautivado sus inquietudes sonoras. Juan Cervantes (guitarra y voz),Xus Arcas (bajo), Javier Polo (teclado) y Sergio Fuertes (batería). Sonidos cálidos y de tempos
calmados dibujan sus melodías que, dejan fluir “las mentes, mentes abarrotadas de rutina y
pensamientos obstruidos en el occipital, evocando el misticismo de una adolescencia tardía e
intentando capturar a través del groove y la melodía las sensaciones más primarias”, tal como
ellos mismos describen.
Una noche en las que el ritmo irá in crescendo y en la que, tras los conciertos, podremos disfrutar
de la pinchada de las chicas de Hits With Tits. Todo esto por tan sólo 6 euros. Para la reserva
de entradas pueden escribir al siguiente correo: hitswithtits@gmail.com.

Apertura: 22:30 horas.

Club 76: Calle Campoamor, 58

Estreno del nuevo disco de AMOR DE TOKYO


"Lujo asiático (1)", el nuevo disco de Amor de Tokyo, ya está disponible en todas las plataformas musicales.

​Después de dos magníficos discos "Escorpiones"(2013) y Trabajos de coral" (2014), Amor de Tokyo sorprende ahora a sus seguidores con el primero de los dos discos de remixes hechos por el propio Roberto Urzaiz titulados "Lujo asiático", un mosaico de texturas y nuevos ritmos que se unen a unas melodias marca de la casa. Roberto hace una apuesta por los sonidos que mas le han inspirado, principalmente por un pop con mayúsculas al que llena de atmósferas e intensidades.
Amor de Tokyo deslumbra así con su nuevo disco, su trabajo mas libre, sin etiquetas, buscando tal vez la parte mas arriesgada de su musica,y dando como resultado todo un lujo musical.

Amor de Tokyo ha estrenado también nuevo videoclip de la canción "Irrompible", dirigido por Verónica Eguaras y producido por Fugu y Rebosito Arte.
http://goo.gl/BBvGA2

Let's Show Presenta SR. NADIE [Jueves 27 Noviembre]

Hola a tod@s!!

Tenemos el lujo de programar dentro de nuestro ciclo unplugged un directo único y sin duda muy esperado. Jaime Gª Soriano al frente de su banda Sr.Nadie nos ofrecerá un sugerente repertorio acústico en el centro de Madrid.

Jaime Gª Soriano, cantante, guitarrista, compositor y productor se compró una guitarra eléctrica con el dinero que ganó repartiendo periódicos a los 18 años cuando llegó a Palma de Mallorca (procedente de Madrid), poco después formó con sus amigos del instituto Sexy Sadie liderando esta popular banda durante 14 años, 8 discos, cientos de conciertos (incluyendo 2 actuaciones como artista principal en el FIB), giras en USA y Europa y vendiendo más de 50.000 copias en España… cantando siempre en inglés.



Eladio y los Seres Queridos presentan en Galicia su nuevo disco: Orden Invisible, con conciertos en Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña y A Estrada



Eladio y los Seres Queridos presentan en Galicia su nuevo disco: Orden Invisible, con conciertos en Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña y A Estrada

A mediados de junio, y tras despedir 2013 con el Premio Galego Da Música en la categoría de indie pop, comenzó en Madrid la grabación del nuevo LP de Eladio y Los Seres Queridos: Orden Invisible (Esmerarte, octubre 2014), una colección de 12 canciones repletas de hermosas melodías, letras inteligentes y cuidadas y con una contundencia en su manufactura final que lo convierten en un trabajo de una sinceridad abrumadora.
La banda ha encontrado madurez y un sonido propio a base de tocar y tocar en directo durante las giras que ha realizado entre los años 2011 y 2013, y en esta nos reencontraremos con su faceta más eléctrica.


Primeras fechas

19 noviembre, Sala Sol, Madrid
20 noviembre, Los Conciertos de Radio 3, Madrid
21 noviembre, Sala Pussy Wagon, Albacete
22 noviembre, Sala Jo, Murcia
26 noviembre, 21.00 h, Sala Capitol, Santiago de Compostela
28 noviembre, 22.00 h, La Fábrica de Chocolate Club, Vigo
05 diciembre, Mardi Gras, 22.30 h, A Coruña
13 diciembre, Teatro Principal, 21.30 h, A Estrada
21 enero, Café Gran Teatro, León
24 enero, Sidecar, Barcelona


Entradas
 a la venta en Ticketea

Nuevo vídeo de Foo Fighters - In The Clear