viernes, 7 de noviembre de 2014

Mix de Trébol Programa 07 3ª temporada

Fuel Fandango y Zahara cuelgan el cartel de "entradas agotadas" en sus primeros conciertos de noviembre

FUEL FANDANGO Y ZAHARA CUELGAN EL CARTEL DE ENTRADAS AGOTADAS EN VARIAS FECHAS DE NOVIEMBRE
 
FUEL FANDANGO agotan las entradas de su concierto en el Teatro Barceló (T -Club) de Madrid el día 22 de noviembre y anuncian una nueva fecha: domingo 23 de noviembre también en el Teatro Barceló (T-Club) a las 20:30h.

Con estos dos conciertos en formato eléctrico en el Teatro Barceló y el del día 27 de noviembre en formato acústico en el Teatro Lara, despedirán su gira Trece Lunas en Madrid, teniendo aún por delante varias fechas en el resto de España, destacando su actuación en Los Jameos del Agua en Lanzarote el 11 de diciembre. Puedes consultar el resto de las fechas de fin de gira de Trece Lunas aquí

 

Programación Noviembre YEAH Indie Club

La programació de Novembre ve carregada de sessions dels nostres residents (Dj Capo, Dj Elektrik i Dj Rockit), així com de música negra de la mà de Soul Glo', i nous valors com Dj Radio Beat.

A més els dies 7 i 28 , a partir de les 22h . es poden gaudir de ballades de Lindy Hop organitzades pel col·lectiu Drunken Sailors - Hoppers de Girona
 

 
Dos concerts de qualitat, gràcies a la col·laboració de la botiga Flamingos Vintage Kilo Girona:

14-11 23h. Arnau Coderch & The North East Gang: Arnau ens presenta el seu primer EP, "On my Own", acompanyat a l'escenari de grans amics.
Música que va des de l'alt country, fins al rock més americà.

21-11 23h. Please Wait: trio descaradament jove de St. Feliu de Guíxols, amb influències post-rock, hardcore i emo.
Premiats per la revista Mondosonoro , gràcies a la seva EP , aquest grup segur que donarà que parlar en els propers anys .
 
Presentem la nova proposta per als dijous... FEVER!
Repassarem hits del rock clàssic, amb una mica de un-disco i funky, per oferir alguna cosa diferent de les típiques nits universitàries.
De la mà dels Two Moño Dj's (components de ALGO MAS DURO) podrem gaudir del cocktail musical més acalorat dels dijous.

Programació de Novembre

Després de gaudir d'unes bones Fires, toca treballar molt per oferir-vos una programació de qualitat i equilibrada . Tot això ho podreu trobar al nostre local.

El libro "Viaje al centro de Subterfuge" se publica el 10 de Noviembre


"Viaje al centro de Subterfuge", el libro
El 10 de noviembre Subterfuge publica junto a la editorial Alfabia el libro del catálogo de la exposición "Viaje al Centro de Subterfuge" : una cuidada edición de 200 páginas en las que a través de la gráfica se explica la historia de estos 25 años del sello.

El 20 de noviembre se presenta en Fnac Callao a las 19:00h con la presencia de los autores y el dibujante Miguel Angel Martín y habrá una actuación acústica de Neuman.

El libro incluye las ilustraciones de Miguel Ángel Martín y más de 50 artistas gráficos, y unos interesantes textos.

Desert Ships nos presenta su nuevo video "Skyliner"


Desert Ships
Skyliner
10 November 2014

Mikey (voz / guitarra), Daniel (bajo / voz), y Claude (batería / voz) formaron Desert Ships en 2012, lanzando su álbum debut " Doll Skin Flag" en el mismo año.El álbum, producido por el músico y productor Mark Gardener (ex integrante de la banda shoegaze seminal Ride), fue recibida con gran éxito de crítica. Mark Gardener ha descrito su tiempo de trabajo con Desert Ships como "todo un placer, un viaje total." Os dejamos ahora con su nuevo vídeo "Skyliner", tema que dá título a su EP




El día 8 de Noviembre presenta su nuevo disco en Londres, página en Facebook del evento aquí y más información y música en:



#siempreunabrazo

Mar Barbados

MiRollo te recomienda a Doctor Persona y Supermosca en Concierto el 15 de Nov por Let´s Show



Doctor Persona llevan desde 2007 trabajándose la escena indie, tocando en multitud de escenarios, cosechando excelentes críticas, lo que les ha servido para tener un buen número de seguidores por toda la Comunidad de Madrid.

Ellos afirman que en sus canciones hay una clara intencionalidad pop que se deja ver a través de la sencillez de las melodías y letras, sin embargo su sonido y el enfoque de los arreglos deja entrever una vertiente rock que se demuestra sobre todo en los directos, algo más potentes y ruidosos.

Viernes 14 de noviembre Reiband cierra el año en el Uniclub



Se viene el cierre del año y Reiband la pasa funkeando fiesta djs y muestras de percusión para reservar tu entrada envia un mail con nombre y apellido a 



y retiras tu entrada el dia del show!!!

Te esperamos que sea Funk_!!!



Vemos el nuevo video de REIKIAVIK "Nuestra luz" en MiRollo!!



Carteles en Mirollo // SIDONIE el 12 de Diciembre en la @ Joy Eslava




Nuevo video de GREMIO DC "Toda La Verdad" simplemente genial!!!!!







Escuchamos ESPLENDOR en MiRollo !!!


http://esplendor.bandcamp.com/
Pincha bandcamp



KITAI nos presenta su nuevo video "Superior" de su nuevo EP "VIRAL"


KITAI ESTRENA 'SUPERIOR'

Primer extracto de su nuevo EP 'VIRAL'

KITAI es una banda en constante progresión y crecimiento. Nacida en Madrid y con vocación de dar un nuevo aire al rock patrio. Su sonido empieza a consolidarse poco a poco a principios del 2013 cuando, a los pocos meses de nacer, ganan el festival Wolfest a nivel nacional. Hasta el día de hoy, en que la banda sigue creciendo con su nuevo lanzamiento: ‘VIRAL’.
Con ‘ORIGEN’, su primer EP, ya han recorrido la península con más de cincuenta conciertos. Terminan su primera gira tocando en festivales como Sonorama Aranda, Dcode festival, & Polifonik festival. (Todo el texto está en presente histórico, excepto la primera frase de este párrafo, debería cambiarse)

Ahora presentan su nuevo trabajo ‘VIRAL’. Un EP formado por 4 temas. Grabado en Estudio Uno y Sir Vladius Studios. Producido por Eduardo Molina, mezclado por Juan de Dios (Camarón, Baron Rojo, Burning, Los delinquentes, Muchachito, Bunbury, Marlango, Ivan Ferreiro, Xoel Lopez…) y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips (Sunday Drivers, Marea, Barricada, el bicho, la fuga….).

Como presentación; su nuevo videoclip del tema ‘SUPERIOR’, dirigido por Mauri D. Galiano, en el que se plasma su gusto estético nada ordinario y se puede ver a la banda en acción.
KITAI vuelve a la carretera para seguir ganándose concierto a concierto un sitio dentro de la escena rock de nuestro país.
12 NOVIEMBRE - SALA SOL - MADRID
22 NOVIEMBRE - SIBERIA FEST. EL LOCO - VALENCIA

27 NOVIEMBRE -  VELVET CLUB - MALAGA
28 NOVIEMBRE - SALA FANATIC - SEVILLA
05 DICIEMBRE - CMON FEST. SALA JO! - MURCIA
31 DICIEMBRE - NIESSEN ARETOA. GIPUZKOA
¡PROXIMAMENTE MÁS FECHAS POR ANUNCIAR!
Facebook Kitai
Twitter Kitai
Web Kitai Oficial
YouTube Kitai
Instagram Kitai


El nuevo álbum de DOMADOR es 'No Te Reconozco'


























'No te Reconozco', nuevo trabajo de Domador

              Domador presenta su trabajo más ambicioso

Los de Huesca se reinventan transformándose en un animal salvaje. En 'No Te Reconozco' podemos encontrar odas al pop en mayúsculas y rock sin artificios, contundente y trabajado. Suena crudo, oscuro e intimista, pero potente y directo.  ¡'No Te Reconozco' engancha!
                                               Escúchalo aquí 

2015 puede perfectamente ser el año de Domador. La banda oscense formada en 2007 acaba de completar su proyecto más ambicioso en forma de largo formato: 'No Te Reconozco'.

El trabajo, grabado durante el verano de 2014 en los estudios Q-Art Pro (Huesca) cuenta con la producción y mezcla de Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martín (Mucho) en los prestigiosos Estudios Reno de Madrid, y masterizado en Zaragoza por Javier Roldón en Vacuum Mastering. 'No Te Reconozco' representa el sonido de la nueva formación culminando en un trabajo maduro, con un gran sonido y ante todo, profesional.

Domador está formado por:
Chema Barrio: Voz y guitarra
Rubén Clavería: Batería
Israel Sahagún: Bajo
Adrían Mored: Guitarra

  
Con cuatro maquetas a sus espaldas (Domador (2007), El Increíble Mundo De Los Hombres Farola (2007), Miles De Suicidios Programados (2008, seleccionada como mejor maqueta de Aragón por Mondo Sonoro) y Echo/Hall - 9000 (2008)) y dos LPs anteriores (Óxido-Ruido-Nucleico (Virtualbum, 2009) y Teóricamente Imperfecta (King Of Patio, 2010), Domador ha decidido tomar las riendas de su particular circo de pop pánico y demostrar en estas siete canciones su potencia sónica y savoir faire en el estudio de grabación.
Unas dotes musicales que se convierten en escénicas cuando Domador se sube a un escenario y ese pop pánico se demuestra con su mezcla de experimentación y canciones directas. Esta potencia en directo ha sido demostrada en muchas ocasiones en festivales como Periferias, Polifonik y las fiestas Demoscópicas, además de numerosas salas de conciertos de nuestra geografía.

  
Facebook
Twitter
Web Oficial








Chris Tn presenta Loading, su nuevo tema


Chris TN vuelve con un nuevo tema, hablamos de Loading, una revisión de los conceptos del EDM.

 

El productor y dj Chris TN nos deja Loading, un nuevo tema que muestra uno de los fuertes de  Christian, hablamos del trabajo en el estudio con la apertura a sonidos nuevos que beben de las fuentes más selectas y que a la vez tienen el toque para sonar en las mejores pistas de baile.  El tema lo puedes escuchar aquí, sin duda es una de las joyas de la producción dentro del 2014. Muy pronto tendremos más novedades como un DJ set en Madrid y otra sorpresa en forma de un EP.

Así define Chris TN este nuevo tema:

Para mi Loading es recordar en cierta manera una parte de los grandes temas del EDM actual con sus drops existe la melodía pura con su armonía que también hace bailar. El track va enfocado a una gran época donde los temas progresivos antiguos llevaban su melodía al máximo poder del baile y donde todo el mundo en la pista la tarareaba. Una revisión de un gran concepto..
 
Redes:
Soundcloud
https://soundcloud.com/christn
-Twitter:
twitter.com/ChrisTN_music
-Facebook:
www.facebook.com/ChrisTNmusic
-Mixcloud:
www.mixcloud.com/Chris_TN/
-Instagram:
instagram.com/christnmusic

Share
Tweet