jueves, 6 de noviembre de 2014

Festival de Jazz en el Teatro de las Esquinas en Zaragoza





Os pasamos la información del Festival de jazz que con motivo de la celebración del Festival Internacional de Jazz de Zaragoza que tendrán lugar en el Teatro de las Esquinas /Café-teatro Farándula/. Esta programación especial está compuesta de un elenco de músicos aragoneses e invitados de reconocimiento nacional e internacional. La entrada será gratuita.

Jueves 6
THE RHYTHM DISSECTION featuring Roger Mas + JAMSESSION
Piano: Roger Mas / Contrabajo: Javi Callen / Batería: Fran Gazol

Viernes 7
THE RHYTHM DISSECTION featuring Marco Mezquida +  JAMSESSION
Piano: Marco Mezquida / Contrabajo: Javi Callen / Batería: Fran Gazol 

Sábado 8
THE RHYTHM DISSECTION featuring CEMM + JAMSESSIO
Saxo: Jaime Viñes / Guitarra: Alex Comín / Piano: Israel Gonzalez / Contrabajo: Javi Callen / Batería: Fran Gazol



Benicássim.pop rinde tributo a Los Auténticos con artistas de lujo. Atención crowdfunding!!!



Gran iniciativa propuesta por Benicàssim.pop para editar libro y CD que se grabó este verano en La Saeta Azul. 12 grandes artista contribuyen en el tributo, con un tema de Los Auténticos, banda con mayor repercusión social local en los 80. Para ello lanzan un crowdfunding mediante verkami.

Un auténtico tributo

Benicàssim.pop rinde tributo a Los Auténticos con un disco
de versiones donde participan doce grupos de la plataforma

Doce canciones de Los Auténticos revisadas por bandas y artistas Benicàssim.pop, servirán para rendir tributo al grupo castellonense, y conformarán el volumen dos de la colección de cd-libros. Doce temas expresamente creados para esta ocasión. Doce nuevas maneras de disfrutar la música de un grupo clave del pop español. 

31Canciones presenta a Alexandre Lacaze en Sala Nice (Ciudad Real). ¡ENTRADA LIBRE hasta completar aforo!


31Canciones presenta a Alexandre Lacaze en Sala Nice

El próximo 8 de noviembre prosigue la primera edición de "31Canciones Presenta...", el ciclo de conciertos organizado por 31Canciones, magazine digital actualmente asentado en Barcelona, y la recientemente inaugurada Sala Nice (Avenida del Torreón, 3) de Ciudad Real.

ALEXANDRE LACAZE bajo L’AVALANCHE ha sido uno de los songwriters de referencia de la escena de culto nacional, lo atestiguan así el reconocimiento de la crítica y más de diez años de giras. El francoespañol ha defendido su particular visión de la chanson rock con canciones de fuerte presencia literaria, donde la dulzura y la rabia se mezclan con una personalidad fuerte y delicada en escena, habiendo sido comparado por su voz y capacidad para llenar por sí mismo un escenario, con artistas de la talla de Jeff Buckley o Dominique À. Ahora llega con el disco más personal y emotivo de su carrera, "Les recifs de l´espoir", un trabajo de brillante madurez, editado por Medusa Prod (Marsella) y que ha contado con la producción de Stephane Salerno y la colaboración de un elenco de artistas galos (Lucca Scalambrino, Marin Beranguer y Fred Martines).

MiRollo te recomienda Dead Seem Old




Dead Seem Old y su single
'They Won't Find Us' 

Dead Seem Old es un proyecto indie / pop londinense creado por el compositor ThomWicks. A munudo Wicks experimenta como un niño utilizando tan solo una guitarra flamenta y una grabadora.

Compuso su single debut "They Won't Find Us" en una habitación de hotel, durante un viaje a Indonesia y grabó la canción con la colaboración del baterista y productor Javier Weyler (Phil Manzanera /Stereophonics) bajo un acuerdo, el que no se utilice ningún sonido que evoque a dos de las influencias clave para Wicks, los cuentos de hadas de Grimm y la música surf instrumental de los 60. El resultado de este "matrimonio" entre influencias fué un tema convincente, en la que hace una bonita presencia pop de guitarra contemporánea. Un tema muy pegadizo y que os dejamos que disfutéis de el ...



Más información en:

Facebook  //  Soundcloud  //   Twitter

#siempreunabrazo

Nuevo Video de Local Qua4tro "Estocolmo"



 

Local Qua4tro presentan el videoclip de "Estocolmo", tema incluido en su EP Síndrome de Stockholm. Ya disponible en versión digital:

iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/sin...