jueves, 23 de octubre de 2014

Mix de Trébol Programa 05 3ª temporada

Fellows en concierto el 24 de Oct en Espacio Joven de Valladolid.



Tras girar durante el verano en varios festivales, como el ATI, Revolución Delirante, Summerend y el FASSE, y pasado ya este otoño por Madrid y Vitoria, ahora lo hacen en casa, en Valladolid, en el Espacio Joven, el 24 de octubre, a las 20.30h. Entrada Gratuita hasta completar aforo.

Próximas fechas:

12 de noviembre. Salamanca. La malhablada.
 

15 de noviembre. Córdoba. Sala Recycle.

Resumiendo; cuando el garage desemboca en el delta del blues. Sonido denso, oscuro y primigenio, cadencia y decadencia. No vas a bailar pero tampoco te vas a quedar quieto.




Video Music Rooms COPO "Conversaciones en la cima"

Carteles en MiRollo // Tórtel y Tripulante y Crucero en concierto el 13 de Noviembre


MiRollo te presenta a Polinomio



Os vamos a presentar a una banda asturiana llamada Polinomio y que se formó en el 2011. En 2012 COMA2012, un concurso del ayuntamiento de Gijón, en el que quedaron finalistas y al año siguiente sufrieron un cambio en la formación. Este año aumentaron la familia pasando de ser trío a cuarteto. Han seguido presentandose a concursos como el Rockvera, en el que han quedado finalistas y en el  Oviedo Rock en el que resultaron subcampeones, siendo el concurso más prestigioso a

Escucha la nueva canción de Tulsa // Fechas de conciertos

Escucha la nueva canción de Tulsa

ADELANTO DE 'LA CALMA CHICHA', A LA VENTA EN ENERO DE 2015
 
 

Ya está aquí. Cinco años después del anterior disco de Tulsa (Espera la pálida, 2009) por fin tenemos la primera canción extraída de La calma chicha, el tercer álbum de Miren Iza. Y menuda canción: sintetizadores, distorsiones, cajas de ritmos, guitarras eléctricas y un bajo casi motorik arropan la voz de Miren, inmediatamente reconocible. Tras el estreno el lunes pasado en el programa Siglo 21, de Radio 3, ya está disponible para la escucha a través de Youtube.

La calma chicha será publicado por Gran Derby Records en enero de 2015 en nuestros formatos habituales: vinilo de 180 gramos, CD y descarga digital. El álbum, grabado por Carasueño en Madrid y coproducido por Carasueño, Charlie Bautista y la propia Miren Iza contiene nueve canciones y supondrá un paso adelante y un cambio de registro en la carrera de Tulsa. Como se puede apreciar en la canción de adelanto, el disco combina texturas sintéticas y orgánicas, distorsiones y sonidos oníricos, creando una tensión palpitante que se canaliza a través de la voz de Miren. Es la confirmación de que el camino elegido es el de la inquietud y la búsqueda de nuevos horizontes. Javier Roldón de Vacuum Mastering se ha encargado de la masterización del elepé.


La portada y el resto del arte del disco son obra del pintor bilbaino Juan De La Rica.

Mientras llega el disco, Tulsa están testando las nuevas canciones en algunos conciertos repartidos por todo el país:
  • 4.11 @ Madrid- Café Berlín. Ciclo Charco (+ Camila Moreno y El Conjunto). Entradas
  • 27.11 @ Burgos- Museo de la Evolución Humana.
  • 11.12 @ Barcelona- Heliogàbal
 
Sigue a Tulsa en:

 

ALONDRA BENTLEY
29.11 @ Albacete (Festival Ablab). Concierto para todos los públicos

20.12 @ Ourense (Café Pop Torgal). Concierto para todos los públicos

ELLE BELGA
8.11 @ Pontevedra- Liceo Mutante

NINE STORIES
24.10 @ Almendralejo- Salón de Teatres
15.11 @ Ourense- Café Pop Torgal (+Josh Rouse. Ciclo American Autumn).

TÓRTEL
31.10 @ Valencia- Botánic. Compra tu entrada.
7.11 @ Vila-real- Auditori (aniversario Nomepierdoniuna)
13.11 @ Madrid- Teatro Del Arte (+Tripulante Y Crucero). Compra tu entrada.

22.11 @ Granada- Presentación Granapop (Playmóbil)
28.11 @ Segovia (Sala Beat. Festival Wic)
12.12 @ Alicante (Un Buen Día)

18.12 @ Pontevedra- Pequeño Karma
19.12 @ Bueu, Pontevedra- Labranza
20.12 @ Ourense- Café Pop Torgal

21.12 @ Lugo- Mercado (Sesión vermú)
21.12 @ A Coruña- Café Universal


TRIPULANTE Y CRUCERO
13.11 @ Madrid- Teatro Del Arte (+Tórtel). Compra tu entrada.


TULSA
4.11 @ Madrid- Café Berlín. Ciclo Charco. (+ Camila Moreno y El Conjunto). Entradas
27.11 @ Burgos- Museo de la Evolución Humana.

11.12 @ Barcelona- Heliogàbal


Sigue a Gran Derby Records en:
  



www.granderbyrecords.com
Est. 2010

HAZ CLICK EN CADA DISCO PARA ESCUCHAR LA MÚSICA QUE HEMOS EDITADO HASTA AHORA:

 
   

COMPRA NUESTROS DISCOS PINCHANDO EN LA IMAGEN DE LA CHICA:

Vuelven Cycle con "Saturday Girl"


Luke Donovan, David Kano, La China Patino y Juanjo Reig están preparados
 
¡Vuelven Cycle!
 
Hoy publican "Saturday Girl" y anuncian álbum y gira
 
 
Un nuevo tema, "Saturday Girl", avance del álbum que publicarán en 2015, y el comienzo de una larga gira nos traen de vuelta a una de las mejores bandas del nuevo milenio que batió todos los records en 2005 con su ya legendario debut "Weak on the rocks", disco que explotó en listas de éxito, festivales y pistas de baile con hits incontestables como Confussion!!!, Appletree y Mechanical.
Coincidiendo con el inicio de su 10º Aniversario, Cycle lanzan "Saturday Girl", un artefacto rock con pegada electrónica, bajos y sintes gordos marca David Kano, arreglos y distorsiones de seis cuerdas de Mr. Reig, la sedosa y provocativa voz de La China y la emocionante voz de Luke Donovan mezcla de rabia, ternura y sadismo. 100x100 Cycle.
"Saturday Girl" ya está disponible en iTunes, Spotify, Deezer, YouTube (lyric video) y Ritmonet

THE SUBURB: Un año, una canción a la semana: reto completado!

 UN AÑO UNA CANCIÓN A LA SEMANA
 
Un año entero haciendo una video-versión cada semana suena a osadía, si lo traducimos a horas parece una verdadera epopeya: 1.600 horas de grabación, filmación, mezcla y edición…una añada laboral completa, vaya.
Eso es lo que ha hecho The Suburb, cantante, compositor y multiinstrumentista barcelonés, que el próximo 31 de Octubre publicará su última video-versión. Para celebrar este hito ha propuesto a sus oyentes y espectadores que se filmen cantando Imagine, de John Lennon, y que le envíen los vídeos para construir un collage que ponga punto y final a 53 viernes consecutivos publicando música.
Acabado el reto de las versiones, The Suburb ya prepara su primer single (que publicará en enero) como adelanto de su primer EP.
 
Contacto:
press@thesuburbmusic.com
www.thesuburbmusic.com
                          

JAVIERA MENA:: OTRA ERA...EL VÍDEO

 
"OTRA ERA" el videoclip de JAVIERA MENA
Hace una semana Javiera Mena adelantaba "Otra Era", la canción que da título a su nuevo álbum que se publicará el 28 de octubre. Hoy ya podemos disfrutar del video realizado para ese tema por Javier Bernal Belchí y con la dirección de arte de Carlos Díez Díez.

Puedes ver el vídeo en este enlace: http://goo.gl/AxbiY2

OTRA ERA, EL VÍDEO

Este sábado Pedro Guerra, Marwan y Kanka en FIBES SEVILLA. Love of Lesbian, Quique Gonzalez, Lapido, Marlango, Luar Na Lubre

 

Inaguramos el ciclo Fibes Suena con el concierto de Pedro Guerra + Marwan + El Kanka

El ciclo de conciertos arranca este 25 de octubre con uno de los nombres más reconocido del panorama musical español. Pedro Guerra pone el broche inicial a un ciclo cargado de artistas conocidos.




SEVILLA. FIBES, Sala Al Ándalus

Sábado 25 de octubre. PEDRO GUERRA + Marwan + El Kanka

Una noche de canción de autor con el tinerfeño Pedro Guerra que vuelve a Sevilla celebrando 30 años de carrera y una gira por sudamérica. Abrirán la noche dos actuaciones anteriores con dos realidades de la canción de autor, el madrileño Marwan y el malagueño El Kanka.
ASIENTOS NUMERADOS. PERMITIDO EL ACCESO A TODOS LOS PÚBLICOS.
Anticipada 15&#8364 en ticketea.com, Record Sevilla (C/ Amor de Dios) y City Expert ( Avda Consitución) En taquilla 20 ?

Apertura de puertas 20h Inicio 21h
Entradas en ticketea.com
 

SEVILLA. FIBES, Sala Al Ándalus

Jueves 13 de Noviembre. LOVE OF LESBIAN

A diferencia de los conciertos que Love of Lesbian realizarán en los festivales de verano 2014, el repertorio de E&E estará centrado exclusivamente en los temas más hirientes de su discografía. La música como espejo de tu realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse. Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.
Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los titeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el mobiliario emocional propicio para cada situación.
ASIENTOS NUMERADOS. PERMITIDO EL ACCESO A TODOS LOS PÚBLICOS.
Precio único 30&#8364 en ticketea.com, Record Sevilla (C/ Amor de Dios) y City Expert ( Avda Consitución
Apertura de puertas 21h Inicio 22h
Entradas en ticketea.com

Polock, único grupo español en la banda sonora del FIFA 2015

POLOCK, ÚNICO GRUPO ESPAÑOL EN LA BANDA SONORA DEL FIFA 2015

Su canción “Everlasting” compartirá repertorio con Avicii, Milky Chance o The Kooks en la nueva edición del videojuego



FIFA es uno de los videojuegos más vendidos del mundo, y se distribuye en más de un centenar de países. Grupos como Crystal Fighters, Two Door Cinema Club o John Newman sonaron en el videojuego antes de consagrarse como grandes artistas internacionales. La banda sonora del FIFA siempre se ha caracterizado por descubrir talentos emergentes que luego han triunfado en todo el mundo.
El grupo valenciano consolida así su trayectoria internacional que va en ascenso desde que fueron parte del cartel de South By Sothwest (USA) o Rock en Seine (FR). Sus discos se editan en 10 países y han salido de gira por Japón, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.
No es el primer hito discográfico del grupo, puesto que ya han incluido sus canciones en varios anuncios de TV además de incorporar “Hockney”, otro de los temas de su último disco “Rising Up”, en la banda sonora de la serie “Royal Pains” en USA.