domingo, 19 de octubre de 2014

Reseña "El Futuro" de NIÑOS MUTANTES

Inmensos mis nños, como Siempre, como no podía ser de otra manera...

Como ellos mismos dicen, son un puñado de buenas canciones para la cabeza y el corazón! Unos temas cuidados, diferentes como en cada uno de sus discos de estudio, con su propia alma, con su propia historia, pero con un resultado común: Calidad Sonido Mutante1
Escuchar cosas como "Robot", "Hermana Mía", "Todo va a cambiar"o "Es lo que hay" son sin dudas temas que sonarán hasta la saciedad en nuestros locales favoritos y es que los niños siempre nos ofrecen temas para bailar, temas para soñar, temas de los que enamorarse...
Y es que ya son 20 años, desde ese lejano 1994 que disfrutamos del sonido mutante y no fallan, siempre están ahí dándolo todo, como músicos y sobretodo como excelentes personas que son. La voz de Juan Alberto me sigue emocionando como lo hacía la primera vez que la oí y eso es algo que valoro sobremanera y tan solo consiguen unos pocos de este nuestro amado país, de nuestro amado sonido Indie!
Un trabajo maduro, con grandes dosis de saber hacer, de amor por este rollo de la música, de cariño por lo que se hace que es algo que te suele llevar más allá, un pasito por delante y se aprecia en esas guitarras, en esos toques psicodélicos, en ese genuino sonido mutante que tanto me apasiona.

TRACKLIST:
  1. Robot
  2. Sto. Domingo
  3. Hermana mía
  4. Barronal
  5. Todo va a cambiar
  6. Boomerang
  7. Huesos
  8. Es lo que hay
  9. El circo
  10. La epidemia
  11. Olvídate de ti
Mis niños siguen siendo:
Juan Alberto Martinez voces
Miguel Haro bajista
Nani Castañeda batería
Andrés López guitarra

2014 @ernie producciones

 Habrá que estar atentos a esa gira que tienen en marcha y acercarse a escucharlos, que siempre merece la pena, no dejan Indie_ferente:

24 Octubre - CÓRDOBA - Sala Hangar.
Comprar entradas para Córdoba

25 Octubre - B.U.F. Festival, Burjassot (Valencia)
+ Fuel Fandango + Varry Brava + La Suite Bizarre
Compra de entradas


21 Noviembre - MURCIA - Sala Garaje Beat Club.
Garaje Beat Club Oficial Site

22 Noviembre - ZARAGOZA - Sala López.
Compra entradas para Zaragoza

12 Diciembre - VALLADOLID - Sala Porta Caeli.
Salaportacaeli.com

13 DICIEMBRE - SANTIAGO - Sala Capitol.
Compra entradas para Santiago

Un abrazo queridos amigos, como Siempre! #siempreunabrazo del flipaillo, de #MiRollo
dao

20 aniversario Pub Chaman Aspe (Alicante). Con Sr. Chinarro, La Bien Querida, Toño....

Este año se cumplen 20 años de vida del mítico Pub Chaman de Aspe (Alicante) y por este motivo se ha confeccionado un espectacular cartel que sigue abierto a nuevas incorporaciones. El programa a día de hoy arranca el Viernes 24 de Octubre con el acústico de Sr. Chinarro a las 23:30h que presentará su nuevo disco "Perspectiva caballera" en un concierto íntimo para 70 personas. La entradas están a la venta por 10€ en venta anticipada en Chaman los viernes y sábados o bien reservando en produccionesinventadas@gmail.com. Solo quedan 20 entradas para completar aforo.
La programación continua el sábado 1 de noviembre con la actuación de La Bien Querida en formato dúo acústico. Las entradas están agotadas.
Ese día arranca a las 13:30h con Dj Brufal. A las 15:30 Paella gratuita para todos seguida a las16:30 por Dj Héctor (Monkey Club, Malabar). A las 20:30h La Bien Querida y a las 22h Dj Brufal.
El sabado 8 de noviembre empieza la fiesta a las 13:30h con Dj Brufal, seguido de Fideuá gratis para todo el mundo y a partir de las 16:30h estará pinchando Toño de Camelot seguido a las 19:30h de Toni de Confetti y cerrará a partir de las 22:30h Dj Brufal.
Un aniversario que seguirá confirmando nuevas fiestas.

THE STRANGERS presentan "The way you are"





THE STRANGERS PRESENTAN SU NUEVO VIDEO "THE WAY YOU ARE"

The Strangers, es una mezcla de la fuerza del garage y del stoner-rock. En noviembre de 2013 la banda entra a grabar su primer álbum en el estudio de Jordi Gil, Sputnik Recording Studios (Sr. Chinarro, Maga). 

CORONA HIDDEN SUNSET ::: MADRID ::: Two Door Cinema Club DJ Set, Citizens! DJ Set... ::: 1 de nov


CORONA HIDDEN SUNSET ::: MADRID ::: Two Door Cinema Club DJ Set, Citizens! DJ Set... ::: 1 de noviembre
Corona reivindica los atardeceres ocultos de Madrid con un evento gratuito  por invitación con los djs sets de Two Door Cinema Club DJ SetCitizens! DJ SetIsaac Tichauer y Eli & Fur.

Corona Hidden Sunsets tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el próximo 1 de noviembre a partir de las 15.00h
Corona Hidden Sunsets se realiza en colaboración con el prestigioso sello Kitsuné


Como cierre de las Sunsets Sessions que ha venido realizando durante el verano en diferentes playas del mundo, la marca ha decidido traer a la capital la experiencia de vivir una puesta de sol a ritmo de música electrónica.
Una idea que podría parecer impensable, incoherente y casi suicida, al tratarse de una ciudad llena de edificios y alejada del mar, pero que esconde una verdad detrás: vale que en Madrid no hay playa, pero la ciudad esconde unas impresionantes puestas de sol… solo hay que

Próximos concierto de interés! el 29 de nov DEXIST @ L'Hospitalet

DEXIST (Concierto presentación de su nuevo trabajo Local Prime Time)
+ KEEP OUT (Barcelona)
29 DE NOVIEMBRE - DEPÓSITO LEGAL (L'HOSPITALET DE LLOBREGAT)
21:30 horas. Entrada 4€ (venta exclusiva en taquilla)
https://www.facebook.com/events/1557025747852218/

HUIAS ficha por Sonido Muchacho. Preview debut y fecha de su debut

HUIAS ficha por Sonido Muchacho y presenta preview de P O P U L A R

Un recorrido de cinco minutos por las claves de su esperado primer disco.
HUIAS - P O P U L A R preview

La lista d emi amigo Josh de este mes: BIRP! October 2014 Available For Download/Stream! [110 TRACKS]







King Kong Boy publica nuevo LP 'Alcem el Vol' / King Kong Boy publiquen nou LP 'Alcem el Vol'

[ESP] Queridos compañeros, os enviamos toda la información relativa al lanzamiento del nuevo disco y primer LP de la banda de mestizaje de Gandia King Kong Boy. Con 'Alcem el Vol', King Kong Boy da un paso de gigante lírica y musicalmente, con un sonido más maduro y más directos que nunca. El disco cuenta con la colaboración de Miquel Gil (Al Tall), Joan Marc Pérez (La Gossa Sorda) y Vera y Marcos (Mafalda) entre otros. La grabación y producción ha sido a cargo de Mark Dasousa (Aspencat, Orxata, Smoking Soul's) en los Atomic Studios de Ondara.

En su primer álbum, los de Gandia exploran los límites del mestizaje, flirteando con influèncias funk y sonidos más indie.


----

[CAT] Benvolguts companys, vos enviem tota la informació relativa al llançament del nou disc i

VIRGIL $ THE ACCELERATORS ha publicado "Army of Three"

Ya ha aparecido oficialmente "Army Of Three", el nuevo álbum del power trio de Birmingham,UK, Virgil And The Accelerators
Del 19 al 29 de Noviembre realizarán una gira española.



La gira  de  Noviembre:
Miércoles 19, Gijón : Sala Acapulco  -  Jueves 20, Madrid : We Rock (+ Vucaque)
Viernes 21, Lleida : Cafe del Teatre  -  Sábado 22, Zaragoza : Sala Roxy 
Lunes 24, Ourense : Cafe Jam Session  -  Martes 25, A Coruña : Mardi Gras    
Miércoles 26, Vigo : La Fábrica De Chocolate  -  Jueves 27, Valladolid : Porta Caeli (+ Jenny James) 
Viernes 28, Burgos : Estudio 27  y   Sábado 29, Bilbao : Crazy Horse
 

RockMAP y Deezer colaboran para ofrecer la mejor experiencia a los fans del Rock

RockMAP y Deezer colaboran para ofrecer la mejor experiencia a los fans del Rock


Ya es posible escuchar canciones en los perfiles de los artistas directamente en la app RockMAP gracias a la integración con Deezer
Este comienzo de colaboración supone un valor añadido que irá incrementando a medida que se añadan nuevas funcionalidades, tanto a los usuarios de RockMAP como a los de Deezer
Madrid, 7 de octubre de 2014 - Con más de 8.000 usuarios en España, RockMAP se perfila como la aplicación de referencia para los amantes del rock y el metal que consultan de forma regular la información de conciertos, artistas y noticias. Ahora, además, podrán escuchar canciones gracias a la integración de Deezer, uno de los servicios de streaming líder a nivel mundial.  Directamente y sin salir de la app, el usuario podrá disfrutar de las canciones de los grupos señalados como favoritos y de nuevas bandas por descubrir.
Esta integración supone un valor añadido tanto a los usuarios de RockMAP como a los de Deezer gracias a la utilidad para el usuario de escuchar la música de artistas que le hayan recomendado y grupos que vayan a dar algún concierto próximamente y le puedan interesar. Los usuarios de Deezer tienen acceso ahora a RockMAP para consultar la información sobre sus grupos de música favoritos: giras, fechas de conciertos y festivales y últimas noticias, además de poder ver videoclips y escuchar canciones.
Se trata de un principio de colaboración que irá creciendo para aportar nuevos atractivos a

Sunday Morning